Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

martes, noviembre 28, 2006

GLOBAL ORGASM

La misión de Global Orgasm (Orgasmo Global) es ejercer un cambio en el campo energético de la Tierra mediante la mayor oleada de energía humana posible. En un momento en que otras dos flotas de combate de EE.UU. se dirigen al Golfo Pérsico con material antisubmarino que solamente puede usarse contra Irán, ha llegado la hora de cambiar la energía de la Tierra ?YA!
Puedes leer más sobre la concentración de la flota militar aquí.

La intención es que los participantes concentren todos sus pensamientos en un sentimiento de paz durante y tras el orgasmo. La combinación de la poderosa energía orgásmica en conjunción con una intención consciente puede tener un efecto mucho mayor que otras meditaciones y oraciones en masa realizadas anteriormente.

El objetivo es aportar un volumen tal de energía positiva concentrada al campo energético de la Tierra que reduzca los peligrosos niveles actuales de agresividad y violencia que existen en todo el planeta.

?QUIÉN? Todos los hombres y mujeres, tú y todos a los que conoces.
?DÓNDE? En todo el mundo, pero especialmente en países con armas de destrucción masiva.
?CUÁNDO? El día del Solsticio de Invierno - Viernes, 22 de Diciembre, a la hora que decidas, en el lugar de tu elección y con tanta privacidad como desees.
Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca