La Navidad en Palma de #Mallorca - Ideas

Palma de Mallorca respira la Navidad  en todos los sentidos
En diferentes lugares de la ciudad, se llevan a cabo representaciones de Belén viviente y un pasacalles o un encuentro de escuelas de Ball de Bot , bailes típicos regionales .Destaca especialmente las campanadas de fin de año en la Plaça de Cort y la Cabalgata de los Reyes Magos, el día 5 de enero por todas las calles de palma que hacen las delicias de lso niños y no tan niños .
En cuanto a conciertos, la oferta es muy amplia destacando el tradicional Concierto de Navidad en el Auditorium de Palma.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Palma ha organizado como de costumbre toda una serie de conciertos de Navidad a cargo de la Banda Municipal de Músicade Palma,; además de los conciertos de villancicos organizados por laFederació de Corals de Mallorca y las Joventuts Musicals de Palma que secelebrarán en la calle .
Palma en Navidad es un lugar ideal para hacer compras navideñas y para disfrutar de las excursiones por la Isla . Vease http://www.mallorca-excursions.com/ y podra encontrar fantasticas ofertas en http://www.mallorca-ofertas.com/ asi comobuenos alquileres de coches en http://www.rentacar-mallorca.com/ o disfrutar de las cafeterias en http://cafeymas.blogspot.com/
Ya les hablaremos de la Fiesta de Navidad y año Nuevo que celebramos en el Hotel Horizonte .
Bon Nadal !

Les recomendamos el concierto de la Sibil.la en la catedral de Palma el dia 24 Un paseo por las calles del centro iluminadas 
Un chocolate caliente con ensaimada en Can Joan de s´aigo  
Disfrutar del tradicional mercadillo navideño que suele celebrar el Hotel Horizonte en el Puente de la constitución . 
Y como no , todo esto antesala de las famosas fiestas de Sant Sebastian el 20 de enero que dan como colofón a las fiestas de invierno de Mallorca .


http://www.cityhotels.es/es/disfruta-de-la-nochebuena-con-nosotros-hotel-horizonte-3-palma-de-mallorca 
 

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl