Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

viernes, febrero 09, 2007

Drac Palma C.V. Portol, equipo organizador de la próxima edición del torneo copero.

La Real Federación Española de Voleibol ha concedido la organización de la trigésimo segunda edición de la Copa de S.M. El Rey al Drac Palma C.V. Portol. El conjunto balear, vencedor de las últimas dos ediciones, tendrá la oportunidad de buscar la triple corona en la cancha de Son Moix.
La ciudad de Palma ha sido la elegida para la disp**a de la próxima edición de la Copa de S.M. El Rey a la falta de la firma del acuerdo definitivo entre las partes. El torneo se celebrará en los días 1 al 4 de Marzo de 2007 y tomarán parte los siete primeros equipos de la Superliga Masculina al termino de la primera vuelta más el equipo organizador siendo la lista de participantes la siguiente: C.V. Arona, Unicaja Arukasur, Numancia Voleibol, U.D. Vecindario, Fabregas Sport Aragón, Universidad de Granada, Jusan Canarias y el anfitrión, Drac Palma C.V. Portol.
El conjunto balear tendrá así la oportunidad de revalidar por segunda vez su título, después de los dos entorchados logrados en los dos últimos años en su pista de Son Moix. Unicaja Arukasur y C.V. Arona, dos de los cuatro últimos campeones se postulan como las alternativas más claras al dominio del Drac Palma en la competición copera. Otros clásicos del voleibol nacional como Numancia Voleibol, U.D. Vecindario o Jusan Canarias se darán cita en Palma con dos de las revelaciones de la temporada Universidad de Granada y Fabregas Sport Aragón, en la primera participación de los aragoneses en la Copa.
La Copa del Rey regresa a tierras baleares donde ya se celebró la edición de la temporada 2004. En la última de las disp**adas en Palma de Mallorca, C.V. Arona se hizo con el triunfo tras vencer en la final a Numancia Voleibol, en la última ausencia del Drac Palma C.V. Portol de una final copera.

Hotel Horizonte – Alojamiento Oficial y sponsor ….

mas informacion: www.voleibolportol.com

www.palmademallorca.net

www.hola-amic.com

Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca