Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

miércoles, febrero 28, 2007

Kolgologos - Una nueva forma de hacer monologos .


Kolgologos Llega a Palma de Mallorca de la mano de Porejemplo producciones .

El show.

Un nueva forma de ver los monólogos, mediante un soporte audiovisual innovador y divertido, dos especialistas del humor Marco Ruiz y Eduardo Luna nos acercan los temas más cotidianos desde un punto de vista diferente, de esta manera durante 90minutos interactuaran con el público, tratando temas como el miedo a volar, los apretones, las letras de las canciones, los preservativos, las relaciones entre parejas, la noticias mas relevantes, la política y algún tema más que el publico decide.

Sin duda un espectáculo de humor inteligente que no dejara indiferente. Con el precedente del programa de televisión “La noche Digital” este espectáculo ampliado y renovado cuenta con la aceptación del público que requiere un humor sano y sin censura.

Los Actores.

Marco Ruiz escritor y guionista ha colaborado en programas de televisión de humor ( lunáticos, la noche digital, dtv, y numerosos gags de televisión) es un conocido monologuista que además ha participado como jurado en el programa de televisión palma comedy, programa que elegía al mejor monologuista de baleares.

Eduardo Luna actor y conocido presentador de televisión con más de 5 años de experiencia y numerosos programas de televisión a sus espaldas (La noche digital radio, la noche digital, la bolsa y algo más, decora tu vida, gent coneguda a sa cuina, zona vip, campanadas 2004, noche buena 2004, lunaticos, motor show, palma comedy, entre otros) Además protagonizó el cortometraje “Vigilia” nominado en la categoría de mejor cortometraje extranjero en el festival de suiza. Eduardo además ha escrito y representado mas de 90 monólogos en televisión y espectáculos varios.

Con estos dos monstruos del humor, KOLGOLOGOS 311 es una apuesta segura al buen humor, la risa y el entretenimiento sano e inteligente.

Fecha de representación y lugar

Días 17 y 18 de Marzo.
Auditórium de Palma de Mallorca (sala Mozart)
Venta de localidades en taquilla del auditórium (15€)
Más información: www.kolgologos.com


Oferta fin de semana Hotel Horioznte ( Reserva online en www.hola-amic.com una habitacion superior con jacuzzy y consigue 1 entrada gratis para el Kolgolos ) Mas info en 902400661






Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca