Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

domingo, abril 22, 2007

5ª Volta Cicloturista en Palma de Mallorca



Los atractivos turísticos con los que cuenta la isla, unidos a su cálida climatología, han hecho de Mallorca uno de los destinos preferidos para los amantes del ciclismo y el éxito de eventos como la Volta Cicloturista Internacional a Mallorca, que en este 2007 alcanza su quinta edición, así lo demuestran.

Durante cuatro jornadas, del 28 de abril al 1 de mayo y aprovechando el puente del día del trabajador, los participantes podrán disfrutar de su deporte favorito, arropados por una excelente organización profesional.

Esta prueba, puntuable para el Circuito de España de Marchas Cicloturistas por Etapas y para la Challenge de Cicloturismo Illes Balears, no es competitiva y está abierta a todos los participantes, con y sin licencia federativa.

El tramo cronometrado de ascenso al Mirador des Colomer, en Formentor y el sorteo entre todos los participantes de un crucero para dos personas por el Mediterráneo, gentileza de Globalia Cruceros, serán los principales alicientes de esta quinta edición.

Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca