Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

viernes, abril 13, 2007

Impulso al enoturismo


PALMA.- El Govern balear y la Asociación de Bodegueros del archipiélago han editado 7.000 ejemplares de "Mallorca, isla del vino", un libro, que ha sido presentado, con el que se promociona el "enoturismo" en la isla, en el marco de una colaboración con la que se pretende convertir esta oferta en masiva.

Al acto de presentación han acudido la vicepresidenta del Govern, Rosa Estarás, y los consellers de Turismo, Joan Flaquer, y de Agricultura, Margalida Moner.

El presidente de la Asociación de Bodegueros de Baleares, Ramón Servalls, ha señalado que el potencial de este tipo de oferta en Mallorca se cuenta en "varios cientos de miles" de turistas.Servalls ha destacado el alto poder adquisitivo, el interés cultural y el gusto por la buena mesa que caracterizan a los turistas interesados en las rutas enológicas, lo que puede hacer rentable esta oferta para todo el sector vitivinícola y el conjunto de Mallorca.

Según los datos facilitados por el presidente de la Asociación de Bodegueros, en Mallorca hay 2.000 hectáreas dedicadas al cultivo del vino, producto del que el año pasado se vendieron 4,5 millones de litros, informa Efe.




Mallorcaxperiences.com agencia especializada en actividades por la isla, incluye en su oferta La ruta del vino y experiencias gourmet, rutas guiadas con visita a las bodegas de la asociación. Más información y reservas en www.mallorcaxperiences.com

Puedes reservas tu alojamiento para las Rutas del vino de Mallorca en Hola-Amic.com
Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca