Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

domingo, abril 15, 2007

Regata Hublot Palmavela 2007 en la Bahía de Palma



Hublot PalmaVela, un evento para todos los públicos
Del 18 al 22 de Abril 2007, 200 barcos tomarán parte en la cuarta edición de la regata más esperada por la flota española
La regata más esperada de Baleares vuelve un año más con el objetivo de reunir a 200 embarcaciones en la Bahía de Palma y de asentar definitivamente su formato y filosofía dentro del circuito internacional de vela de crucero. Hublot PalmaVela se enfrenta a su cuarto año de vida con las credenciales de una última edición marcada por el éxito y con la tranquilidad que proporciona la reciente renovación del acuerdo de patrocinio con la firma relojera suiza Hublot, así como la incorporación del Instituto Balear de Promoción Turística (Ibatur) al plantel de empresas, entidades e Instituciones colaboradoras.
La Hublot PalmaVela de este año apenas presenta novedades en su flota, salvo la reincorporación del IMS. Las grandes esloras, los veleros de Epoca y Clásicos y los monotipos asumirán buena parte del protagonismo de una regata carente de límites en la que la desde el primer momento se quiso dar cabida a todas las formas de navegación a vela, al estilo de los encuentros de Cowes, Saint Tropez o Key West.
Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca