Ruta del Vino 2007 Experiencias Gourmet




Rutas del vino diseñadas para el viajero perspicaz. Disfrute del buen vino, de la cocina local en compañia de un grupo limitado con una compañía conocida y respetada dentro de la comunidad vinícola de la isla : mallorcaexperiences.

Con un máximo de 8 personas por excursión y acompañados por un guía experto, les aseguramos un día agradable e instructivo. Aprenda el arte de la apreciación de un buen vino y pruebe algunos de los mejores vinos de la región. Sabore un exquisito almuerzo gourmet, visite las centenarias bodegas de la asociación "Petits Cellers" y déjese abrazar por el magnífico paisaje de esta isla tan especial.
Rutas a medida y para grupos privados tambien disponibles.

Paseo Gourmet por Palma

El mejor modo de empaparnos del ambiente local en culquier ciudad es deambulando por entre los puestos de frutas, carnes y embutidos, panadería, pescados, etc de su mercado. acompañados de vuestro guía privadodescubriréis las leyes no escritas de comercio que mandan a la hora de hacer la compra.
Averigue, mientras toma una cata de cacao, que incluso el chocolate puede ser bueno para la salud y sabore un ligero a la vez que exquisito almuerzo, acompañado de buen vino, en el aula de cocina-restaurante de uno de los mejores chefs de la isla.
Un agradable paseo por la capital, con el vino y la comida como excusa perfecta.
Disponible : de lunes a sábado, de octubre a junio.
Precio : 85€
Este precio incluye :
  • Un guía experimentado, amante de la buena mesa con amplios conocimientos culinearios y de personalidad encantadora,
  • 4 horas de excursión, de las 10h30 a las 14h30
  • Cata de chocolate
  • Almuerzo de 3 platos y copa de vino en el restaurante y tienda de exquisiteces : Fosh Food, el Arte en la cocina

¿Cómo reservar?

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl