Jaume Anglada pone la voz a la canción más turística de Palma


El cantador Jaime Anglada ha aceptado de poner su voz en la adaptación de la redacción de una chica Mallorquina de 12 años sobre el turismo.

Quiero quedarme contigo ya fue presentado con exito al Imtur el 2 de Mayo.

Puedes encontrar a la letra de la canción de la jovenita Samantha Lange :

Quiero quedarme contigo
Ciudad de mis amores
Quiero quedarme contigo y con toda tu historia
Con tus sombras y olores
Quiero quedarme contigo
Ciudad de románticos pintores

Quiero quedarme contigo
A la orilla del mar
Tu me regalas
Una ramita de paz
Hay un concierto de colores
En cada atardecer
Y un guarda en el castillo
Que todo lo ve

Quiero quedarme contigo
Palma linda y querida
Regalar cada gota de mar
Compartir cada gota de luz
Tú me regalas siempre un nuevo día
Tú me das siempre un nuevo amigo
Por eso y por mucho más
Quiero quedarme contigo

Quiero quedarme contigo
Palma de mis amores
Bodega del Mediterráneo antiguo
Con dulces y salados sabores
Eres el sueño de navegantes
Y románticos invasores
por eso y por mucho más
Quiero quedarme contigo.

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl