JAZZ VOYEUR Festival 2011 en Palma de Mallorca





Palma365 .
El jazz, con más de cien años de historia, evoluciona y se desarrolla, abriéndose a nuevos sonidos y tendencias. En esta octava edición, el festival abandona sus sedes habituales (Conservatorio de Música de Palma y el Auditorium en Palma y el Casino de Mallorca en Calvià) para ubicarse en el Teatro Principal de Palma, con el conciertode clausura por todo lo alto con GOSPEL del Bueno . Nada mas ni nada menso que THE LATE NIGHT GOSPEL CHOIR , entre otros, serán las grandes estrellas de esta edición del Jazz Voyeur Festival que se celebrará del 23 de diciembre 2011 .
Description
Concierto de Clausura Jazz Voyeur Mallorca Festival 8 edicion .
The late Night Gospel Choir .
El coro del " The late night Show " conducido por David Letterman , el presentador estrella de la CBS , conocido como el mejor coro a capella de Estados unidos .
Con la participacion del Coro de Mallorca " Vint i SING " 36 cantantes entre 12 y 17 años de la Escola de Musica Ireneu Segarra ....

El Hotel Horizonte de Palma os desea Feliz Navidad y próspero año nuevo . Invitandoos a la felicidad y al optimismo olimpico para afrontar 2012 a tope .

Información : www.jazzvoyeurfestival.com


Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl