Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

viernes, junio 22, 2007

Alejandro Sanz en concierto en Palma de Mallorca


La gira llegará a nuestro país los meses de agosto y septiembre, pero habrá un primer concierto de adelanto el próximo 19 de mayo en Valladolid, en el festival Valladolid Latino. Ya en verano, el autor de Corazón partío visitará Santiago de Compostela, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, A Coruña, Ciudad Real, Salamanca, Barcelona, Madrid, Valencia, Pamplona, San Sebastián, Granada, Murcia y Sevilla, entre otras ciudades. A las 21 fechas ya anunciadas podrían incorporarse algunos directos más.

En su gira latinoamericana, que comenzó el pasado 9 de marzo en Lima (Perú), Alejandro Sanz ha recorrido además los escenarios de Chile, Argentina y México, país éste del que se despidió la semana pasada con tres macroconciertos en Monterrey.

Antes de venir a España, el artista completará su tour por Estados Unidos, que comenzará el próximo 6 de junio en Las Vegas. Sanz actuará actuará en 15 ciudades entre las que destacan Miami, Los Ángeles y Nueva York. En esta última, el cantante ofrecerá un concierto el 5 de julio en el Madison Square Garden, donde ya actuó hace tres años logrando completar el aforo.
Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca