Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

domingo, junio 03, 2007

Las aspirantes a Miss Baleares desfilaron en el Hotel Horizonte

Las aspirantes a Miss Baleares 2007 demuestran un gran nivel

Con elegancia, clase y belleza las posibles candidatas a participar en el certamen de Miss Baleares 2007 pasaron, y con nota, el pre cásting que se realizó anteayer en las instalaciones del hotel Horizonte en Palma. En la edición de este año, la nueva empresa que ha comprado los derechos de explotación del certamen nacional, Synectics Events, quiere ofrecer nivel, no sólo entre las candidatas sino tambien en un emblemático título de belleza que había decaído en los últimos años.

Para ello prepara un programa lleno de eventos con glamour, actos y fiestas sociales entre las aspirantes al título y los principales sponsors, que se clausurará con un gran certamen final de Miss Baleares 2007 en Es Fogueró el 29 de julio. Si el pasado año, desde esta sección, nos hacíamos eco del bajo nivel de las aspirantes y el deterioro del certamen, este año la cosa podría ser todo lo contrario, pues visto el inicio de las preselecciones las chicas de edades comprendidas entre los 17 y 27 años de edad van a acaparar sin duda la atención del verano.

Durante casi dos horas, el salon Amic del hotel Horizonte recibió a las chicas que se entrevistaron con el jurado y que posteriormente desfilaron en traje de baño donde todas, absolutamente todas, podrían perfectamente estar en la final. Algo inusual en los últimos años. Aunque todas tienen gustos y estilos diferentes coinciden en una cosa, «querer participar en la final de Miss Baleares». En definitiva, que este año Miss Baleares puede sorprender y hacer furor.

Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca