Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

viernes, octubre 26, 2007

Son Amar. Gran evento solidario

 

De : Nicolás Ostrovsky/Director Comercial & Marketing Son Amar

Fecha: 25 de octubre de 2007

Asunto: Organización evento solidario

 

 

Celebración Cena Solidaria Rotary Club Ramon Llull Palma

 

 

El Rotary Club Ramon Llull de Palma, celebrará una cena para recaudar fondos con destino a las asociaciones que se cuidan de atender a  los niños desfavorecidos de Mallorca el próximo sábado, 27 de octubre de 2007 a las 20 horas.

 

El lugar elegido para este acontecimiento será el Restaurante Espectáculo Son Amar, donde, además de poder tomar una apetitosa cena, se podrá disfrutar del mejor espectáculo de Mallorca.

 

Las entradas se podrán adquirir al precio de 60€ a través del teléfono de Son Amar 900712345.

 

Tras la cena y el espectáculo, se celebrara un sorteo con fantásticos obsequios de gran valor, aportados por  empresas y particulares colaboradores.

 

El Rotary Club es una organización internacional orientada al servicio humanitario y sus afiliados, lideres en sus actividades profesionales y empresariales, aportan su tiempo y recursos materiales para ayudar al prójimo. 

 

Descubran Son Amar de la mano del Rotary Club Ramon Llull, muestren su espíritu solidario y ayuden a esta entidad que trabaja desde hace 15 años, a seguir adelante con su labor humanitaria.

 

Agradeciendo por adelantado su ayuda para la máxima difusión de este evento así como por la inserción de este comunicado en el medio que usted representa,

 

 

* - Mail to: victoria@sonamar.com

' - Teléfono: 660335252

6 - Fax: 971617069

ü + Info: http://www.sonamar.com

 

Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca