Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

lunes, noviembre 05, 2007

La Artesanía de BaleArt inicia la época Navideña


BaleArt se celebra por primera vez en el nuevo Recinto Ferial de Palma, en el Aeropuerto de Son Sant Joan los días 5 al 9 de diciembre. Las fechas suponen una reducción de 5 días con respecto a las demás ediciones. La organización ha considerado esta disminución para facilitar la actividad artesana, que durante estas fechas cercanas a la Navidad suponen un incremento en sus habituales compromisos.

Los artesanos de BaleArt ocuparán este año 1.783 metros cuadrados de exposición, y estarán ubicados en el Pabellón A del Recinto Ferial. Sin embargo, las perspectivas hacen suponer que dada la buena acogida de solicitudes, la muestra podría ocupar también parte del Pabellón B.

Accesos al Recinto Ferial
Como novedad, BaleArt 2007 cuenta con un aparcamiento gratuito para los visitantes. Fires de Balears, ente organizador de la Feria de Artesanía, ha habilitado un aparcamiento en la zona aeroportuaria que estará comunicado con el Recinto Ferial a través de dos lanzaderas con una frecuencia de 3 minutos.
Además la muestra de artesanía también dispone de un servicio de Autobús gratuito que dejará al público en la entrada del Recinto Ferial.

Actividades Paralelas
Como ya es habitual en BaleArt, a la entrada de la muestra, en el “Espacio Vivo” se realizarán las diferentes demostraciones de los artesanos, que además también podrán realizarlas en sus respectivos stands.

Cada año, la Cámara de Comercio concede los Premios a la Calidad Artesana y a la Mejor Presentación del Producto Agroalimentario, unos premios que cuentan con una gran aceptación entre los diferentes artesanos participantes.

Un comité de expertos verificará que todos los productos expuestos en BaleArt sean auténticamente artesanos y no industriales.

El horario de BaleArt será de 11:30 a 21:00 horas.
Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca