Que vas a regalar para SAN VALENTÍN ? UN FIN DE SEMANA DE HOTEL CON VISTAS - MALLORCA


Aprovechate de nuestra oferta y regalale a tu pareja un fin de semana soñado. Nosotros nos encargamos de todo, vosotros solo teneis que traer el amor. 


SAN VALENTIN TODOS LOS DIAS DEL AÑO 

             www.hotelamichorizonte.com

La poesía romántica para San Valentín en la suite "Dancing on the Roof" en el Hotel Amic Horizonte es el regalo perfecto para tu ser amado. Esta suite ofrece vistas increíbles, una gran terraza y un jacuzzi en la azotea que te hace sentir como si estuvieras tocando el cielo.

"Dancing on the Roof" es un lugar exclusivo donde puedes mimar a tu pareja y demostrarle todo tu amor. Sorpréndela con un poema que le recuerde lo especial que es para ti y la suerte que tienes de tenerla en tu vida.

"En la suite 'Dancing on the Roof', te llevaré a un lugar donde el amor florece, la vista del horizonte es la más hermosa, y cada momento juntos es una maravilla.

Nos sumergiremos en el jacuzzi, mientras las estrellas brillan arriba, te tomaré de la mano y te susurraré al oído, cuánto te amo, mi amor, y que eres mi todo.

En esta noche especial de San Valentín, serás mi única preocupación, mi gran deseo es que te sientas especial, y que en esta suite exclusiva, te sientas en la cima del mundo.

Así que ven conmigo, mi amor, dancemos en la azotea bajo la luz de la luna, dejando atrás todas las preocupaciones y tristezas, y celebremos el amor en su máxima expresión.

Porque eres mi capricho, mi deleite, en esta noche especial de San Valentín, spoílate conmigo en la suite 'Dancing on the Roof', y dejemos que nuestro amor brille como nunca antes".

¡Feliz San Valentín!


Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl