Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

domingo, marzo 30, 2008

Concurso un hotel ideal HSM

Hola Amic !
Ha llegado la primavera y el amor se ha plantado en mi recepción , pienso en ti "Mi Hotel Ideal" como mi media naranja con todo aquello que me complemente y podamos ir a pasear por  una LINDA PLAYA , jugar con el agua y observar el Horizonte desde la arena .  
Mi Linda Playa , no te conozco personalmente pero con el nombre tan bonito que tienes y lo bien que habla de ti Bernat  de HSM seguro que tienes a tus clientes muy felices asi que te cuento mis fantasias sobre lo que deberia ser un Hotel Ideal .
Tu nombre tiene que ser " Myholidayspace " si , es mi espacio de vacaciones , mi lugar y digo mio porque debo sentirme parte de ese lugar , parte de ese Hotel en el que todo es maravilloso . En Myholidayspace el dueño desayunará todas las mañanas en el comedor con los clientes y podrá establecer una amistad con ellos , al fin de cuentas , los clientes estan en Su Holidayspace .  Este lugar fantástico no tiene estrellas puesto que las estrellas son el personal que trabaja en el Hotel y hace relucir las renovadas instalaciones . En este Hotel conviven y de una manera ponderada muchas nacionalidades de clientes y muchas motivaciones de clientes , mi hotel ideal no es un Hotel temático , ni un HOtel de Golf , ni un hotel rosa , es un hotel abierto a todo tipo de viajero pero con la condición que sea viajero ALEGRE y el bar del Hotel debe ser el punto de encuentro entre todos estos clientes y cada noche cada cliente pueda deleitar a los demás con sus habilidades . Si yo he aprendido magia en los Hoteles Magic : ) pues estaré encantado de enseñar esos trucos aroundtheworld , si mi mujer toca la guitarra podran hacer una jamm session con el finlandes que llegó ayer . 
El check in del Hotel lo haremos desde casa , si como los aviones , y en vez de tener un numero cada habitación , esta llevará nuestro nick en la pantalla de lcd . de esta manera podremos configurar la habitación a nuestro gusto antes de llegar . 
En Myholidayspace los empleados me llamaran por mi nombre y conoceré  a todo el personal . 
Los TTOO e intermediarios representarán el 50 % de la comercialización y serán fieles a este Hotel , se preocuparan por él , lo visitan cada mes y le ayudan en los momentos más dificiles cuando hay poca ocupación , por su parte la dirección y personal del Hotel estan muy a gusto con sus socios y les apoyan en los momentos de mayor demanda , creando asi una simbiosis perfecta entre comercialización directa y a traves de intermediarios .  El Hotel Ideal llevará una politica de renovación anual y de mantenimineto y todas esas mejoras van a salir directamente de los comentariso de los clientes en la propia pagina de internet del Hotel . 
La psicina sera un lugar seguro , no teniendo profundidades mayores a 1,40 metros y el sistema de ahorro energetico total será lo mas destacado de este hotel . 
El Hotel Ideal no permitirá que portales de comentarios de clientes utilicen su marca con fines lucrativos y sólo cedera su marca a los colaboradores directos pero no alos externos .
El comedor tendrá vistas al mar y se respirará paz alrededor de las instalaciones . El Hotel ideal separará perfectamente las zonas de ocio y negocio asi pues en todas las zonas comunes se recomendará indumentaria totalmente informal y de relax .
Se que te pido muchas cosas mi Hotel Ideal , y se que te tengo idealizado mi Hotel Ideal , se que tu , Linda Playa eres mi Hotel Ideal en donde amanecer cada dia sea lo que mas uno quiera . Te imagino con muchas zonas verdes , sobre todo en la entrada , que la primera impresion sea ya de energia y de vida , jardines muy cuidados y respetuosos con el medio ambiente . 
 
 
PD: Este post es un concurso de Analitia para la cadena Hotelera HSM de Mallorca . Estupenda inciativa dando un paso mas hacia la colaboracion y el 2.0 .
Deseo Ganar el COncurso y disfrutar  del premio y deseo que se humanicen las relaciones hoteles agencias de viajes como era antes .
 
 
Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca