Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

viernes, marzo 21, 2008

Exposición Internacional Canina .SU MAJESTAD EL REY DE ESPAÑA - Palma de Mallorca

Un año más, estamos preparando nuestras exposiciones Nacional e Internacional, que este año se celebraran los dias 10 y 11 de Mayo respectivamente.
Nos llena de orgullo haber podido llegar a conseguir una continuidad en la organización de un evento de categoria internacional en la que SU MAJESTAD EL REY DE ESPAÑA, nos concede el honor de otorgar la copa al mejor ejemplar de la exposición.
Hemos invitado un excelente elenco de jueces internacionales que proceden de Irlanda, Suecia, Alemania, Italia, y España, Esperamos contar con vuestra masiva participación , ya que como sabeis es muy dificil mantener un numero de inscripciones suficientes debido a nuestra condicion de insularidad.
Esperamos sinceramente que todo sea de vuestro agrado como os mereceis y que tengais en cuenta que para la SOCIEDAD CANINA DE BALEARES las personas más importantes son los expositores.
Por motivos totalmente ajenos a nuestra voluntad este año nos vemos obligados a celebrar nuestros eventos, gracias al inestimable apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Marratxi, en el POLIDEPORTIVO BLANQUERNA (Urb. Pont d'Inca Nou C. Caulls N21 Marratxi).
MAPA de cómo LLEGAR

Oferta de Hoteles que admiten perros en Palma de Mallorca www.amic-hotels.com  Telf : 902 400 661

 

 

Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca