Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

miércoles, mayo 28, 2008

Comentarios Hotel Horizonte Palma - Holidaycheck and Zoover



27-03-2008jorpomar
Buena ubicación, excelentes vistas. La habitación estaba bien.

25-03-2008JUANANTONIO
Muy buena ubicacion. El hotel necesitaria una reforma, y el wifi que venden falla mas que una escopeta de feria: asegurarse de decir al recepcionista que os coloque en buena habitacion para recibirlo, si lo necesitais. El buffet es para alemanes pensionistas: bufff. No obstante, se puede comer. Por la ubicacion, las vistas, y la relacion calidad precio, buena opcion.

05-03-2008anónimo
Lo mejor son las vistas a la bahía de Palma. El hotel es muy normalito, bien comunicado con el transporte público. Desayuno y cena regular. Ideal para grupos de amigos que quieren conocer la ciudad y salir por la noche.

22-09-2007Anonimo
Si lo cuidaran más el hotel seria nucho mejor.

09-09-2007Beatriz
El hotel está muy bien ubicado, muy buenas vistas a la bahia desde la terraza de la habitacion,con buenas posibilidades de aparcamiento, el trato muy amable, habitacion sencilla pero limpia y habia bastante españoles en el hotel.

09-09-2007Cristina
El hotal está muy bien, el único problema es que se encuentra situado en una calle con mucha subida y para llegar con todo el equipaje es un poco costoso. A parte de esto, todo lo demás está muy bien, las habitaciones son grandes y algunas con terraza, la comida está bastante bien y ofrecen escursiones para conocer la isla.

03-09-2007Gabriel
Sólo pasé dos noches, a pesar de ello puedo decir que quedé satisfecho de la relación calidad precio. Lo único que cambiaría si volviera sería la habitación que nos dieron pues era un poco pequeña. Sin embargo tenía unas esplendidas vistas al puerto de Palma. No me importaría recomendarlo


31-08-2007jose luis
Todo el personal muy amable, excepto UNA recepcionista por la que casi me voy. Me Pidio explicaciones de por qué quería cama de matrimonio, estando solo.

27-08-2007Rafael
El hotel está bien,sobre todo por la relación calidad precio.La única pega fue que reservé una habitación triple y sólo nos pusieron dos camas grandes.

27-08-2007Carlos ySabina
Hemos quedado muy contentos. Pero ojo! si quieres una habitación de las reformadas con jacuzzi, vistas directas a la Bahía de Palma, tendrás que pagar 20? más por noche a parte del importe que te indicó Atrápalo. El desayuno deja mucho que desear, el café, los zumos... buajjj... no pudimos beberlos de lo malo que estaban. Pero en general hemos quedado contentos, volveríamos a este mismo hotel. El personal de recepción, del comedor, limpiadoras,... muy atentos.

16-08-2007miguelangel
Estuvimos en el bloque al otro lado de la calle.... habitaciones un poco antiguas ,hormigas, muebles y colchones inconfortables, tienen que renovar! solo para dormir y quedar 2 o 3 noches mejor tener un coche. Seguro que hay habitaciones mas renovadas! Bien ubicado buena vista,pero faltan aparcarmientos.

03-07-2007Gloria
Cuando hice la reserva decía que tenia 3 playas cercanas, y eso no es verdad, lo único que fué verdad, fué que tenia piscina y estaba cerca del puerto.

02-07-2007despedidavictor2007
Para lo que pagas no esta mal porque esta muy bien ubicado, al lado del paseo maritimo pero sin los precios de esa zona. Es un hotel yo diria casi exclusivo para la gente joven,se puedes ver haciendo botellon en las terrazas hasta altas horas de l noche. Lo peor de todo es la limpieza,habia cucarachas del tamaño de un puño que salian de los techos del baño. En resumen,esta bien para salir de marcha e ir solo a dormir.

30-04-2007Raul
No fui yo, pero los amigos a los que les cojí la habitacion quedaron satisfechos. Todo correcto


02-02-2007JOSE LUIS
Tuvimos el problema de que querian que pagasemos los desayunos cuando ya los llevabamos contratados en el precio a la hora de hacer la reserva con atrapalo.

01-02-2007Elena
Es un hotel cómodo y sus habitaciones limpias y confortables. Dentro de la Habitación, separada por una pared baja se encuentra la bañera jakuzzi y el labavo, aunque eso parezca una cosa fuera de lo común, en realidad está muy bien ambientada con el entorno lo que le da una agradable sensación. En la única cosa que no estoy muy conforme es en las cenas, yo solo cené un dia, puesto que encontré que en lugar de buffet libre deberian servir tipo restaurante.

18-01-2007luismiguel
En conjunto bastante bien y unas vistas estupendas, trato muy bien y correcto, a unos dos kilometros del centro de Palma pero tiene en la puerta servicio de autobus público y parada de taxis, si vuelvo repetiré. Gracias al equipo de Atrapalo.









29-07-2006VICENTE
Bien, el hotel tiene un excelente servicio, muy atentos y serviciales, instalaciones muy amplias, y unas excelentes vistas al puerto y Bahia de Palma.

26-10-2005AnaBeatriz
Bueno, no era la primera vez que estaba en este hotel, está bien, bien situado, aunque, algo antiguo, las camas sobre todo se las ve viejitas, vamos, que no es para ir de viaje de novios, chirrian las camas. La comida bien sin excederse, y limpio, eso si. En general bien.

21-10-2005javier
Esta bien, pero depende de la habitacion que te den. Hay que pedir que den de las nuevas porque las antiguas estan muy mal. Por lo demas muy buen precio/calidad.


07-10-2005Christopher John
Habitacion grande y comoda, estaba en un viaje de negocios y en realidad ha sido más que suficiente.

03-10-2005laura
La habitación muy sencilla, bastante antigua, nada parecida a la fotografía, pero las camas eran muy cómodas. Nos tocó sin vistas al mar, pero no se oía ni una mosca. En relación con los precios de la isla, bastante aceptable.

19-08-2005Cintya
Muy bien, me gusto la atención, sencillo pero bonito, con buenas vistas, piscina, todo en general, besos.










Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca