Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

jueves, junio 12, 2008

Concierto de JUANES - Palma de Mallorca - Oferta entradas VIP !

Entradas y palcos VIP - JUANES en vivo y exclusivo!

La superestrella de la música latina, JUANES, a Mallorca! El 7 de julio de 2008 en la Plaza de Toros de Palma.

Para los fans de Juanes que quieran disfrutar del concierto en un ambiente privado y exclusivo, se ofrecen localidades en palcos VIP o asientos individuales en los balcones de la plaza de toros.

En Mallorca no tenemos mejor lugar para presentarlo que la Plaza de Toros de Palma. El honorable ambiente del coso será parte del éxito que, seguro, va a obtener este concierto único. Cuando suenen temas tan famosos como el mundialmente conocido “La camisa negra” y “A Dios le pido”, o las canciones de su nuevo álbum “La Vida es un ratico”, la multitud va a estallar en la Plaza de Toros.


El propio Juanes declaraba entusiasmado: “Estoy muy contento de que mi gira mundial “La Vida” me lleve también a Palma de Mallorca. Seguro que voy a encontrar un público impresionante para ofrecer un gran concierto en una localización, desde luego inmejorable. Ya tengo ganas”.

Más de diez millones de álbumes vendidos y 12 Grammys latinos son una muestra más que suficiente de que Juan Esteban Aristizábal Vásquez, alias “Juanes”, está entre los más grandes de la música internacional.

Phone +34 971 22 93 06
www.eventconsulting.com

Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca