Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

martes, agosto 26, 2008

SOBRASSAD'IN RIO 2008


equipo anfitrión:
Juan Colom
Tipo:
Música/Artes - Concierto
Red:
Global
Hora y LugarHora de Inicio:
Sábado, 15 de noviembre de 2008 a las 23:00
Terminado:
Domingo, 16 de noviembre de 2008 a las 1:30
Ubicación:
Confirmado: SALA ASSAIG.
Ciudad/Pueblo:
Palma de Mallorca, Spain
Descripción
Hola a todos... tras varias pruebas creo que este es el único método para poder mandar esta idea a todo el mundo sin usar 300 palomas mensajeras...

La idea:
Hacer un concierto entre amigos y conocidos (o futuros conocidos) en el cual poder quitarnos el gusanillo de un directo.

Para ello, os tengo que pedir una cosa, y no es que confirméis o no asistencia... queda mucho, no se las fechas ni el lugar, pero aproximadamente será a mediados de Noviembre, y por supuesto en Palma ( No me apetece darle el 50% de la taquilla al Palau de Sant Jordi ,os merecéis algo mejor ;) )

La petición no es otra que me mandéis 3 canciones que os gustarían que sonaran.
Sed concientes que no tengo la voz de Whitney Houston, que no voy a cantar la canción de Heidi en versión Japo, y cabronadas de ese estilo... poned el mínimo de seriedad que yo no tengo.
Una vez las vaya recibiendo, escogeremos aquellas que mejor creemos que podemos versionar, y que Dios nos pille confesados.

Como os digo, esto es un comienzo, una idea que nos hace ilusión llevar adelante y que espero que a algunos de vosotros os apetezca compartir.

Que prometemos... Los que me conocen un poco ya lo supondran, pero:
- Música por descontado (en la calidad no me comprometo).
- Risas... creo que en la vida no he podido hacer algo en lo cual no me vaya a divertir.
- Y un streaptease del Batería ??? el no está en Facebook así que ya lo gestionaré jejeje...

Un abrazo/ beso a todos, y espero ir recibiendo vuestras noticias.

REPITO QUE ES IMPORTANTÍSIMO QUE VAYÁIS DEJANDO VUESTRAS 3 PETICIONES...
Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca