Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

miércoles, agosto 27, 2008

Voley Ciutat de Palma


LA ISRAELI MIKA GELBAOR FICHA POR EL VOLEY CIUTAT DE PALMA

La jugadora de procedencia israeli, con 25 años de edad, mide 188cm y juega en posición de central. Junto a ella la argentina Belén García que ya militó en el conjunto colegial la pasada temporada, a renovado nuevamente su compromiso con el club.

Poco a poco se va conformando la plantilla del Voley Ciutat de Palma. La incorporación de Mika Gerbaor esta marcada por la necesidad del club de cubrir su zona centro de la red. Las dificultades para encontrar jugadoras de estas características en Baleares hace que la entidad intente siempre cerrar esta demarcación con al menos una jugadora foránea.
Mika aportará al conjunto solidez gracias a su gran envergadura y su buen bloqueo. En su anterior época jugó en la primera liga de su país, aunque el año pasado abandonó la práctica activa por cambio de residencia. Este año el Ciutat de Palma podrá contar con sus servicios.
Por otro lado, también se ha alcanzado un acuerdo con la argentina, pero residente en la isla desde hace ya 7 años, Belén García. La pasada temporada fue la segunda jugadora con más minutos en campo y este año la entidad espera que su buena progresión se acentúe y tome las riendas del equipo en la faceta anotadora. Recordemos que García juega en la posición de opuesta.

En la imagen Belén García en una acción de partido

Así pues la ciudad de Palma podrá seguir disfrutando de voleibol de alto nivel, con un equipo plagado de mallorquinas y de jugadoras vinculadas a la isla. Durante esta ultima semana de agosto se terminará de perfilar la plantilla, en donde con toda seguridad podrán entrar hasta tres juveniles de la cantera del Voley Ciutat de Palma, los títulos conseguidos por las categorías base del club estos últimos años deben verse reflejados en breve en su equipo de referencia.

Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca