Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

lunes, septiembre 01, 2008

Ofertas Septiembre Mallorca

Mallorca se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de España, de todo el Mediterráneo e incluso de toda Europa en general. Por este motivo el aeropuerto de la Ciudad de Palma de Mallorca se ha convertido en uno de los que más tráfico nacional e internacional registra a lo largo del año.

Durante un tiempo el aeropuerto de Palma incluso llegó a registrar el record de operaciones, siendo el aeropuerto español con mayor número de viajeros aterrizándo y despegando de la isla. Hoy en día Malllorca recibe alrededor de 12 millones de visitantes al año, la mayoría de ellos se concentran durantes los meses de verano, de modo que la población de la isla durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre se cuatriplica.

Además hay actualmente numersosas compañías de vuelos de bajo coste que han incluido al aeropuerto de Palma de Mallorca en su circuito, de modo que ofrecen vuelos más baratos e incluso hay más cantidad de vuelos. Compañías aéreas españolas como Air Europa , Iberia Clickair , Vueling vuelan a la isla, aunque también hay algunas Europeas que conectan la capital balear con el resto de Europa.

También es posible reservar habitación de hotel desden las páginas webs de estas compañías aéreas e incluso desde las de las agencias de viaje on-line. Si además reservamos el vuelo y el hotel juntos, normalmente sale más barato. Definitivamente si además la reserva la hacemos on-line el ahorro es sin duda superior.

Una vez en Mallorca tenemos toda una isla para descubrir, en la que además de preciosas playas y calas donde relajarnos, también podremos disfrutar de movida marcha por la noche e incluso dedicar algún tiempo a la visita cultural.

Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca