Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

miércoles, octubre 15, 2008

La compañía Pyrenair unirá Palma y Huesca con un vuelo directo

RAQUEL GALÁN. PALMA. de diariodemallorca.com La compañía de servicios aéreos Pyrenair unirá Mallorca y Huesca con un vuelo directo en febrero y marzo para potenciar el turismo de esquí. La empresa oscense creada el año pasado ofrecerá a los isleños un paquete de una hora de avión, traslado a las estaciones de esquí y pase a pistas (forfait) durante una semana por 315 euros, tal como explicó la responsable de prensa, Arantxa Sainz.
En esta primera temporada, los viajes chárter serán de una semana (de domingo a domingo), aunque Pyrenair tiene previsto ofrecer un paquete de viernes a domingo en el futuro, así como ampliar los meses de conexión directa entre Palma y el nuevo aeropuerto de Huesca, en palabras de la portavoz.
La compañía creada por los empresarios Hugo Puigdefábregas y Juan Manuel Viu también ofrece a los isleños la posibilidad de que incluyan el hotel en el paquete de avión, traslado y forfait, por lo que el precio asciende a los 696 euros. Las estaciones de esquí a las que pueden optar con Pyrenair son Panticosa, Formigal, Cerler, Astún y Candanchú.

El futuro

Al ser Huesca una ciudad pequeña, el nuevo aeropuerto opera sobre todo como receptor de pasajeros con un interés turístico en la zona de los Pirineos, principalmente de esquí, aunque en el futuro esperan captar también turismo estival de montaña.
Tambien se favorecera a la gente de Huesca y alrededores el poder viajar a Mallorca a ver los almendros en Flor . www.almendroenflor.com
Ofertas de hotel www.mallorca-ofertas.com
Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca