Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

lunes, octubre 13, 2008

Tui Marathon Palma - Dia 19 de Octubre . Atate las zapatillas y corre .


El próximo 19 de octubre de 2008 el TUI Marathon Palma de Mallorca celebrará su quinto aniversario. En la isla balear se espera la llegada de más de 5.000 corredores provenientes de toda Europa. A los participantes les aguarda una sorpresa muy especial: tanto las zonas de salida y llegada de las pruebas deportivas como la popular feria del corredor, con el programa de actividades, serán acogidos desde ahora en el Parc de la Mar, bajo la catedral "La Seu". Este parque, ubicado en una zona privilegiada y cubierto de fuentes y preciosas zonas verdes, se convertirá en el corazón del evento durante el fin de semana del maratón.

En calidad de organizador y patrocinador del maratón, TUI envía desde el año 2004 la promesa de ocio vacacional "Putting a smile on people's faces" teniendo como fondo este evento deportivo. "Nos complacemos en comprobar que el número de participantes crece sin parar. Este éxito se debe sin duda al muy elevado estándar de calidad mantenido constantemente a lo largo de las diversas ediciones del maratón“, apunta Michael Lambertz, Director de Group Marketing de TUI y responsable del TUI Marathon Palma de Mallorca. Otro de los aspectos que destaca este año es la consolidación de la carrera infantil. Michael Lambertz: "La Kids Run, destinada a los más pequeños, ha tenido un eco tan positivo que hemos decidido seguir desarrollando y crear un evento de gran atractivo para las familias“.

Información: Los participantes tomarán la salida el 19 de octubre en tres disciplinas diferentes: maratón, medio maratón y carrera de 10 Km. El evento se completa con un programa adicional que consta de música en vivo, actividades infantiles y la carrera infantil, el Kids Run, que se celebrará la víspera del maratón.
Mas info en 
http://www.palmademallorcamarathon.com
Reserva hotel en 902400661




VIVE LA MARATON CON NOSOTROS Y DISFRUTA DE NUESTRAS VENTAJASVIVE LA MARATÓN CON NOSOTROS Y DISFRUTA DE NUESTRAS VENTAJAS

Estancia mínima de 3 noches Incluye alojamiento con un 10% de descuento, desayuno buffet e IVA. Mínima estancia 3 noches.

Compartir en Facebook
       RESERVAR AHORA
Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca