Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

domingo, marzo 30, 2008

ART DECO DISCO

El Hotel Horizonte recomienda para las noches de los jueves la discoteca Art Deco Palma , con unas visats excelentes .
Iniciacion al baile . Bichiton y muchas mas cosas : ANdreu

carril-bici Palma de Mallorca

Alquile las mejores bicis de Palma On Bike y disfrute del maravilloso Paseo Maritimo a traves del carril bbici .
Recuerde que reservando directamente en www.hola-amic.com tiene Vd una bici gratis de regalo un dia .

Ensaimadas de Mallorca - encarguelas en Recepcion

Para disfrutar las mejores ensaimadas recien hechas de Mallorca del Forn Fondo , encarguelas en recepcion del Hotel Horizonte un dia antes de la salida y ya verá como le van a querer .
MAs info : www.amic-hotels.com

Concurso un hotel ideal HSM

Hola Amic !
Ha llegado la primavera y el amor se ha plantado en mi recepción , pienso en ti "Mi Hotel Ideal" como mi media naranja con todo aquello que me complemente y podamos ir a pasear por  una LINDA PLAYA , jugar con el agua y observar el Horizonte desde la arena .  
Mi Linda Playa , no te conozco personalmente pero con el nombre tan bonito que tienes y lo bien que habla de ti Bernat  de HSM seguro que tienes a tus clientes muy felices asi que te cuento mis fantasias sobre lo que deberia ser un Hotel Ideal .
Tu nombre tiene que ser " Myholidayspace " si , es mi espacio de vacaciones , mi lugar y digo mio porque debo sentirme parte de ese lugar , parte de ese Hotel en el que todo es maravilloso . En Myholidayspace el dueño desayunará todas las mañanas en el comedor con los clientes y podrá establecer una amistad con ellos , al fin de cuentas , los clientes estan en Su Holidayspace .  Este lugar fantástico no tiene estrellas puesto que las estrellas son el personal que trabaja en el Hotel y hace relucir las renovadas instalaciones . En este Hotel conviven y de una manera ponderada muchas nacionalidades de clientes y muchas motivaciones de clientes , mi hotel ideal no es un Hotel temático , ni un HOtel de Golf , ni un hotel rosa , es un hotel abierto a todo tipo de viajero pero con la condición que sea viajero ALEGRE y el bar del Hotel debe ser el punto de encuentro entre todos estos clientes y cada noche cada cliente pueda deleitar a los demás con sus habilidades . Si yo he aprendido magia en los Hoteles Magic : ) pues estaré encantado de enseñar esos trucos aroundtheworld , si mi mujer toca la guitarra podran hacer una jamm session con el finlandes que llegó ayer . 
El check in del Hotel lo haremos desde casa , si como los aviones , y en vez de tener un numero cada habitación , esta llevará nuestro nick en la pantalla de lcd . de esta manera podremos configurar la habitación a nuestro gusto antes de llegar . 
En Myholidayspace los empleados me llamaran por mi nombre y conoceré  a todo el personal . 
Los TTOO e intermediarios representarán el 50 % de la comercialización y serán fieles a este Hotel , se preocuparan por él , lo visitan cada mes y le ayudan en los momentos más dificiles cuando hay poca ocupación , por su parte la dirección y personal del Hotel estan muy a gusto con sus socios y les apoyan en los momentos de mayor demanda , creando asi una simbiosis perfecta entre comercialización directa y a traves de intermediarios .  El Hotel Ideal llevará una politica de renovación anual y de mantenimineto y todas esas mejoras van a salir directamente de los comentariso de los clientes en la propia pagina de internet del Hotel . 
La psicina sera un lugar seguro , no teniendo profundidades mayores a 1,40 metros y el sistema de ahorro energetico total será lo mas destacado de este hotel . 
El Hotel Ideal no permitirá que portales de comentarios de clientes utilicen su marca con fines lucrativos y sólo cedera su marca a los colaboradores directos pero no alos externos .
El comedor tendrá vistas al mar y se respirará paz alrededor de las instalaciones . El Hotel ideal separará perfectamente las zonas de ocio y negocio asi pues en todas las zonas comunes se recomendará indumentaria totalmente informal y de relax .
Se que te pido muchas cosas mi Hotel Ideal , y se que te tengo idealizado mi Hotel Ideal , se que tu , Linda Playa eres mi Hotel Ideal en donde amanecer cada dia sea lo que mas uno quiera . Te imagino con muchas zonas verdes , sobre todo en la entrada , que la primera impresion sea ya de energia y de vida , jardines muy cuidados y respetuosos con el medio ambiente . 
 
 
PD: Este post es un concurso de Analitia para la cadena Hotelera HSM de Mallorca . Estupenda inciativa dando un paso mas hacia la colaboracion y el 2.0 .
Deseo Ganar el COncurso y disfrutar  del premio y deseo que se humanicen las relaciones hoteles agencias de viajes como era antes .
 
 

viernes, marzo 28, 2008

Campeonato de España Absoluto NATACION - HOTEL HORIZONTE *** 902400661

Oferta de Vuelos
La oferta aerea comprende todos los vuelos domesticos con salida de cualquier aeropuerto de ambito Nacional y Europa.
1. Descuentos especiales para grupos cerrados.
2. Mejor precio garantizado para viajeros con salidas individuales.
3. Tarifas Low Cost. ( www.low-cost-mallorca.com)
Oferta de Traslados
Las ofertas de Traslados comprenden los trayectos Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto y un autocar a disposicion para dicho campeonato todo el dia con salidas Hotel - Piscina - Hotel.
Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto: 8 € (Precio por persona y trayecto)
Autocar a disposicion Hotel - Piscina Son Hugo - Hotel: 12 € (Precio por persona y dia).
http://www.mallorca-transfers.com
HOTEL AMIC HORIZONTE 3* (Palma de Mallorca)
www.amic-hotels.com
Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca se encuentra situado sobre el paseo maritimo de Palma, a escasa distancia del Puerto de Palma.
Esta situado en una tranquila zona residencial y dispone de las mejores vistas de la bahia, a la vez que se
Telf.- 971 24 33 99 - Fax: 971 24 58 29



Pasarela Mallorca - Vuelve este año con Novedades

En 2007 empezó todo con el interes de convertir Palma en ciudad de la cultura de Europa . Despues vino la Plama Fashion week y este año nos depararan nuevas sorpresas .
Estaremos atentos y como siempre con la colaboración de la Terraza del Hotel Horizonte . Disfrutad de esta musica genial del grupo 5debrass.com que actuaran en la pasada edicion . mas info en www.palmaestademoda.com

Jazz Voyeur Club Programación de Abril Palma de Mallorca

 

miércoles, marzo 26, 2008

CONCIERTO VIERNES 28 DE MARZO - Palma de Mallorca

Amic Hotels Mallorca Te recomienda este próximo Viernes Concierto

CONCIERTO DE ROCK, BOSSA NOVA Y BLUES


EN EL CAFE SA FEIXINA (PROXIMO AL MUSEO ES BALUART)

¡NO TE LO PIERDAS!
5 ENTRADAS GRATUITAS !

martes, marzo 25, 2008

Palma de Mallorca como gran destino de city breaks #palma365 #citybreaks


La Asociación Hotelera de Palma destaca el "alto potencial" de la capital mallorquina para captar el turismo de fin de semana o ‘city breaks’, pese a las "bajas cifras" actuales por ser aún una "gran desconocida" en el segmento. La Asociación trabaja en potenciar la imagen ‘más urbana’ de la ciudad.
Aunque admite que las cifras de turistas que visitan la capital balear en fin de semana son aún bajas, al tratarse de una nueva tendencia en el consumo de viajes, la gerente de Palma Urban Golf  , puntualiza que la ciudad está "perfectamente adaptada" a los turistas de ‘city break’, a quienes "lo más destacable" que se les puede mostrar es la oferta cultural, la gastronomía y el ‘shopping’.
Palmademallorca.net entiende "muy importante" que desde las Instituciones se dinamice la ciudad para que la oferta cultural, en concreto, esté disponible los fines de semana. Tal y como detalló, el perfil del turista de ‘city breaks’ corresponde a parejas o familias con edades comprendidas entre los 30 y los 60 años procedentes de países con vuelos directos a Palma, aunque el cliente de empresa también se encuentra entre quienes más solicitan esta clase de viajes.


Ver Palma City Breaks en un mapa más grande
Para Palma365 , es fundamental que haya un vuelo directo que permita al turista situarse en una hora o dos en la ciudad, puntualizando asimismo que el concepto de ‘city breaks’ va más destinado al cliente directo, que es el que se hace su propio paquete y reserva normalmente su billete y su hotel a través de Internet, aunque la proliferación de las aerolíneas de bajo coste han contribuido a popularizar estos viajes.
Promoción internacional del destino turístico de Palma de Mallorca
En cuanto a la promoción de Palma como destino de fin de semana, Palma city Breaks  pone de manifiesto la importancia de la asistencia de ferias y ‘workshops’ especializados, como en el caso de los actos celebrados en Helsinki y Atenas, además de la realización de un estudio de la oferta y la demanda del turismo urbano en la capital balear. "Confiamos en que las cifras de visitas se incrementen", y que este tipo de escapadas se impongan en el panorama turístico actual, puntualiza.
El auge del turismo de fin de semana en Europa y el aumento de las ‘low cost’ —compañías aérea de bajo coste— han conllevado a la reducción de los precios y al incremento del número de destinos disponibles. Este nuevo concepto garantiza la flexibilidad en el viaje y facilita la reserva de avión y hotel en una sola, lo que ha hecho que el perfil del turista sea cada vez más amplio. Las capitales europeas son los destinos más solicitados, entre las más visitadas se encuentran París, Roma, Londres y Praga, así como Madrid y Barcelona a nivel nacional.

Tiempo en Palma de Mallorca