Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

martes, marzo 17, 2009

Subasta Turismo Justo

En el pasado Fitur , Amic HOtels participó en una subasa de Turismo Justo y aqui el mail de los resultados y los lugares donde van a ir los fondos .
Hola a todos,

tenemos el palcer de informales de que en la subasta que organizamos el pasado mes de enero conseguimos recaudar 6.500 euros. El retraso para contabilizar esta cantidad se ha debido a que muchas de las personas que realizaron una puja ganadora al final no hicieron efectiva su oferta. Para cerrar la subasta, se tuvieron que vender algunos viajes con un precio fijado por Turismo Justo, al tiempo que unos pocos viajes, los más alejados, se han quedado sin vender. De todas formas, salvo esto problemas logísticos, consideramos que la subasta ha sido un éxito, tanto en su objetivo de dar a conocer lo que es el turismo responsable como en el de conseguir fondos para dos de nuestros proyectos.

De esta cantiad, dedicaremos unos 1.000 euros a financiar unas becas para un curso que organizamos junto a la UOC. Estos 1.000 euros permitiran que unos 8-10 estudiantes de América Latina puedan ralizar el curso sin tener que pagar. Se trata de un curso introductorio sobre gestión de turismo comunitario cuya primera edición ha tenido una gran participación y ha recibido unas excelentes calificaciones de los alumnos.

El resto se destinará al proyecto de la comunidad de indios shipiba de la zona amazónica del Rio Ucayali, en Perú. Aquí os hacemos llegar unas fotos del albegue que se pretende acondicionar y el presupuesto para su reforma, el cual prácticamente quedará cubierto con nuestra aportación.

Un saludo y gracias por vuestra aportación a la subasta.

Carles Tudurí

Turismo Justo

Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca