Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

miércoles, abril 01, 2009

Inaguracion del nuevo crucero AIDA LUNA - Bienvenido a Palma

El 4 de Abril de 2009, el nuevo buque de la flota de AIDA AIDAluna será la estrella en la fiesta de inauguración opficial después de su botadura en Palma de Mallorca . La madrina internacional Topmodel Franziska Knuppe. Sera la encargada de inagurar el baile de botadura para dar paso a la banda alemana Pur, la banda pop y cantante Loona Marqués. Y un especial hincapié en: El Animador Barbara Schöneberger moderado presentador de televisión junto con Pierre Geisen Etter la ceremonia .

El brillante acto tendrá lugar en la tarde del 4 de De abril de 2009, antes de que el fantástico paisaje de la ciudad portuaria de Palma de Mallorca lugar.

Los clientes espera AIDAluna a bordo de una espectacular noche con actuaciones en vivo de destacados artistas. Incluye: Una espectacular exhibición de fuegos artificiales redondea el monto pendiente de pago la noche.

El viaje inaugural se AIDAluna con 2.065 euros por persona en el interior de cabina que se reserva AIDA Premium Precio

Para los que quieran ver la llegada del Aida Luna lo podran hacer desde la Terraza panoramica del Hotel Horizonte de Palma que prepara unba velada de Tango especial y precios de cena + Baile para celebrar los fuegos artificiales

Mas info : 902400661
www.hotelamicrizonte.com

Mas info en Aleman
http://www.aida.de/aidaluna

Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca