Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

lunes, abril 13, 2009

Ningún español se quede sin vacaciones en el 2009 ! Porque las vacaciones son un derecho y no un privilegio !

Hola Magic Amics!
El grupo mallorquín “
Amic Hotels” y al asociación hotelera de Alicante se suman a la campaña de los hoteles Magic Costa Blanca para abaratar las vacaciones de los parados
VER VIDEO EN TELE 5 :
http://www.youtube.com/watch?v=XGWsNSYprsw

La cadena hotelera Magic Costa Blanca se felicita por la acogida que ha tenido su propuesta de abaratar las estancias a grupos familiares españoles que tengan uno o más miembros en paro. Apenas 48 horas después de lanzar la campaña, el grupo mallorquín “Amic Hotels” ha decidido sumarse a la iniciativa, y apela también a la solidaridad para que el resto de empresas españolas la hagan suya. Simultáneamente, el presidente de la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante, Javier Luri, aboga por flexibilizar los precios de los establecimientos en casos de clientes en situación de desempleo.


“En tiempos de dificultades, el empresario ha de establecer medidas que favorezcan a quienes se ven directamente afectados por la crisis.
Las vacaciones son un derecho fundamental de todo ciudadano, no un ...

El grupo Hoteles Costa Blanca Magic , ha decidido establecer un descuento de hasta un 35% en sus establecimientos para los desempleados españoles. Las alarmantes cifras del paro (cerca de 4 millones de personas hasta Abril ), han hecho reaccionar a los directivos de la cadena, y el descuento se correspondería con la merma de los ingresos mensuales que por término medio sufre un trabajador o una trabajadora cuando ingresan en la lista de desempleados. A esta Iniciativa se ha sumado Amic Hotels en Mallorca aportando el mismo descuento extendiendo esta idea y potenciándola entre todos los españoles .

Así, a todos los desempleados que reserven sus vacaciones en alguno de los establecimientos Magic y Amic HOtels presenten su cartilla del paro, se les aplicará de forma automática un20% de descuento sobre el precio de las tarifas 2009 ; en el caso de que sean dos los miembros de unidad familiar los que se encuentren en esa condición, el descuento aplicable será el35%. Esta medida está calculada para que el cliente mantenga su nivel adquisitivo y pueda disfrutar de sus vacaciones veraniegas.


Como veis, estamos convencidos que facilitar las vacaciones para todos podamos disfrutarlas, es muy importante con la situación actual, ya que mas que nunca, las vacaciones son muy necesarias, un derecho, no un privilegio.

Comentar que a esta iniciativa, se han sumado la asociación de hoteles de alicante, varios hoteles de costa Blanca, la cadena Mallorquina Amic Hoteles y otros muchos que se irán uniendo en próximas fechas.

Conseguiremos que ningún Español se quede sin vacaciones en 2009? :)
PÁSALO !

Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca