Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

lunes, mayo 18, 2009

Domingo 12 de Julio 2009 - Mojate con nosotros por la Esclerosis Multiple


La Piscina del Hotel Horizonte es la primera piscina de Hotel en Adherirse a un evento social como este .
La campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple” es una acción de sensibilización social y de solidaridad con las 40.000 personas que sufren Esclerosis Múltiple en España.
El “Mójate-Mulla´t-Busti zaitez”, iniciado en España por la Fundación Esclerosis Múltiple en 1.994, es un acto de participación ciudadana y de captación de recursos, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la atención a las personas afectadas y apoyar la investigación de la Esclerosis Múltiple en nuestro país”
La campaña “Mulla't per l'esclerosi múltiple” es una acción de sensibilización social y de solidaridad con nuestro colectivo en Balears, vinculado a la campaña “Mójate”, que se celebra en toda España desde que la Fundación Esclerosis Múltiple lo iniciara en 1.994, con el objetivo de mejorar la calidad de la atención a las personas afectadas y apoyar la investigación de la Esclerosis Múltiple en nuestro país”.

Cada año se celebra el segundo domingo de Julio, por lo que el 12 de julio tendrá lugar la edición anual del “Mulla't”.

La Jornada puede celebrarse gracias a personas sensibles e interesadas por la solidaridad, capaces de llevar a cabo acciones de voluntariado. También a la sociedad en su conjunto, sin cuya colaboración todo carecería de sentido. Y como no, gracias a los responsables de las piscinas, que ceden desinteresadamente sus instalaciones y se implican personalmente antes, durante y después del acto.

Todas las piscinas y playas que participan: http://www.abdem.es/wp-content/uploads/2015/06/DISTRIBUCIO-VOLUNTARIS-PISCINES.pdf
 
Este año contamos con la colaboración del Hotel Amic Horizonte en esta iniciativa social.
Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca