Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

lunes, julio 06, 2009

Mallorca Freestyle 2009 ... SÓLO PODRÁS VERLO EN PALMA ( 1 entrada Gratis via twitter )

Todos sabemos que la televisión desvirtúa la realidad, reduciendo la dificultad de lo que se está viendo. Pasa en fútbol, tenis, fórmula 1... todo parece más fácil de lo que realmente es, pues bien, imaginaos por un momento lo que tiene que ser ver en directo al australiano Cameron Sinclair tomar impulso para realizar este dificilísimo y escalofriante doble backflip que nadie se atreve a realizar actualmente en el mundo.


¿Ya lo habéis imaginado?, pues seguro que vuestra imaginación no ha podido llegar a la realidad de lo que se va a ver y sentir el próxima sábado 11 de julio en la Plaza de Toros de Palma a partir de las nueve de la noche, este escalofriante momento bien vale ya la entrada al espectáculo, pero por supuesto eso no será todo, porque los mejores saltadores del momento, "El Loco" Miralles, Remi Bizouard, Dani Torres, Eugenio Zafra y Maikel Melero, pondrán todo su arte y riesgo para que los que estéis en la Plaza disfrutéis como nunca del espectáculo, un espectáculo que como sabéis jamás ha defraudado en sus cinco años de existencia y que este año va a rozar lo imposible.

Como se dice normalmente, no dejéis que os lo cuenten, reservad vuestra entrada en Sa Nostra tickets o en los puntos de venta habituales (clickar en la sección ENTRADAS) para disfrutar del mejor y más emocionante espectáculo del verano, sin ninguna duda.

El Hotel Horizonte ofrecerá gratis a traves de Facebook o de Twitter 1 entrada gratis . Estate atento y a FLIP-ar
Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca