Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

jueves, septiembre 17, 2009

Presentación de los jugadores del Palma Volley en el hotel


No hace mucho tuvimos en privilegio de ser en hotel seleccionado para la presentación de los jugadores Diego Bonini, argentino, y y el central brasileño Samuel Ronaldo.
Esta presentación fué llevada a cabo por la presidenta del Palma Volley Masculino CV Pòrtol, Carmen Gayà.

En su presentación el jugador Bonini aseguró esperar "dar al equipo lo mejor para ganar". "Este equipo será muy aguerrido, nos vamos a dejar todo en la cancha, lucharemos como gladiadores", dijo textualmente.
Diego Bonini, tiene 31 años y 2,03 metros de altura, llega a y ha sido proclamado campeón de la Liga checa con el Ceske Budejovice, siendo el máximo anotador de esta liga. Bonini será el referente ofensivo del conjunto Mallorquín, uaportando fortaleza y experiencia.
A lo largo de su trayectoria, Bonini ha coincidido en otros equipos con tres de sus nuevos compañeros: Cao, Torcello y Dreyer, por lo que cabe esperar que su acoplamiento al equipo sea más sencillo.
El jugador argentino dijo en la presentación que el Palma "siempre es favorito, aunque hay que demostrarlo en la cancha".
Samuel Ronaldo tiene 24 años de edad y 1,98 metros de altura, esta es su primera liga europea tras brillar en las ligas brasileñas. En su charla agradeció al Palma Volley CV Pòrtol la oportunidad de jugar en España, también destacó que su juego se basará en la "fuerza y agresividad a la hora de atacar las pelotas" y en "dar espectáculo" dentro de la pista.
Carmen Gayà acabó la presentación deseando suerte a los jugadores, y aseguró que ambos fichajes "harán disfrutar con su juego a todos los aficionados del Palma Volley CV Pòrtol". También señaló que con Bonini y Ronaldo se completa una plantilla mezcla de experiencia y juventud. Los responsables del club esperan que el equipo esté listo para afrontar la Superliga, la Copa del Rey y CEV Cup con posibilidades reales.
Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca