Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

miércoles, octubre 28, 2009

Curso Revenue Management

Curso Marketing de Guerrilla



¿Qué puede aportarte este curso?

Mediante este seminario, el alumno aprenderá el método que utiliza las ideas más innovadoras para planifi­car, lanzar y mantener una completa ofensiva de marketing para empresas con escasos recursos.

Objetivos: Seducir a tu público.

Aprender a hacer el marketing de siempre, pero de forma distinta.

Descubrir el modo más económico y eficaz de dar a conocer tu producto.

Conocer técnicas apropiadas para alcanzar la creatividad y divulgarla.

Valorar las ventajas de la cooperación vs. competición con otras empresas, para conseguir mejores resul­tados.

Fomentar la creación de relaciones, en lugar de enfocarse en vender.

Desarrollar un plan de marketing de guerrilla.

Durante los primeros 30 minutos, los asistentes del cursos se presentarán al grupo y expondrán su objetivo por el cual han decidido asistir a este seminario. Una vez se hayan presentado todos los asistentes, se va­lorarán los objetivos para enfocar el contenido del seminario.

Contenidos

El “Marketing Low Cost” y su aplicación en nuestra empre­sa.

Acciones de marketing no convencionales para hacer fren­te a la situación actual y alcanzar los objetivos.

Diseño y puesta en marcha de un plan de marketing de guerrilla en su empresa (reduciendo los costes e incremen­tando ventas).

Acciones y nuevas formas de llegar a nuestros clientes en una situación de recesión como la actual. Fidelización.

Innovación y concepción de ideas para compensar la dis­minución de recursos.

Canales de comunicación con más impacto para alcanzar la máxima eficacia. TIC.

Casos de éxito.

Horario: 9:00 - 19:00

Perfil de los participantes:

Directores de hotel, directores comercia­les, revenue managers, e-commerce ma­nagers, directores de marketing y jefes de ventas.

Fecha & destinos:

Ver agenda.

Precio:

300 €. Promoción lanzamiento 50 % dto.: 150 €.

Idioma: Español.

Exhibición canina en Mallorca


La Sociedad Canina de Baleares organiza la XXVIII Copa del Rey el oche de Noviembre de este año, el 2009.
Este es un certamen de belleza canina. Previo a este se celebrarán los campeonatos regionales.

Os animamos a venir y participar en los concursos que serán de Ambito regional y se celebrarán en las localidades que se enumeran a continuación:

Población Fecha
Llucmajor 18/10/09
Santanyi 24/10/09
Felanitx 25/10/09
Montuiri 06/12/09

Estos concursos pueden servir de preparación para la Copa de S.M. El Rey.

Como las inscripciones seran a partir de las 9:00 de la mañana.

miércoles, octubre 21, 2009

ASOCIACION DE LA RISA

¿Qué es la Asociación El CLub de la Risa y cuales son sus objetivos?
La “Asociación El Club de la Risa”, es una asociación sin ánimo de lucro que pretende fomentar, promocionar y difundir los beneficios de la RISA y EL BUEN HUMOR en el Día a Día, potenciando un mejor estado de ánimo, el bienestar de las personas, la mejora de la convivencia cívica y la interrelación de los distintos colectivos sociales, desarrollando programas y actividades de movilización social relacionados con el ámbito de la salud, la educación y la formación que promuevan siempre con buen humor y buena predisposición una finalidad pública mediante actuaciones de interés general, dirigidas a la ciudadanía y la interrelación de las comunidades, fomentando la mejora de la personalidad y el trato entre las personas y los diferentes colectivos.
¿Qué objetivos tiene la Asociación?
Colaborar con otras asociaciones, fundaciones y centros educativos a difundir los beneficios de la RISA y sus efectos terapéuticos.
Realizar actividades y programas de acción y dinamización en el ámbito de incidencia directa en las barriadas y dirigido a jóvenes, gente mayor y personas con discapacidad.
En los últimos seis años han realizado un trabajo intenso en el cual han reído más de 18.000 personas y sin ninguna subvención, con la ayuda de los voluntarios, lo que ha dado lugar a la constitución de esta Asociación.
Quieren impartir “Risoterapia” para todas las personas de Baleares aunque de momento no disponen de sede ni de medios materiales.
Hazte Socio y/o Colaborador
Por solo 16€ al año ayudaras a llevar a cabo este proyecto, te invitamos a Seguir Sembrando Sonrisas!

martes, octubre 13, 2009

Toast Masters Mallorca - Join us in Horizonte

Prestigious Speakers Champions to Run at the Area Level

You are warmly invited to join the Toastmasters Area Contest at the beautiful AMIC Horizonte Hotel in Mallorca, Spain. The contest will be between all the best speakers in the Area- the top 2 winners from each club are invited to compete, so a very high level of speakers will be there.

-- Short and entertaining, a number of speakers test their excellence in a contest to give the funniest five- to seven-minute speech. The winners move on to the next level of competition.

You are warmly invited to join the Toastmasters Area Contest at the beautiful AMIC Horizonte Hotel in Mallorca, Spain. The contest will be between all the best speakers in the Area- the top 2 winners from each club are invited to compete, so a very high level of speakers will be there.

Prestigious Speakers held its Humorous Speech and Table Topics Contests on Sept 29th 2009 to select its champions:
Rose C., Prestigious Speakers Humorous Speech winner.
Jason T., Prestigious Speakers Table Topics winner.

“I encourage you all to join and support our contest winners Rose and Jason!!!” says Angela Dunbar, Prestigious Speakers club’s president.

To sign up and enjoy such a captivating public speaking contest contact Sheila MacMillan from “Mallorca Wordsmiths Toastmasters”.

The contest is open to the public:
What: Area H1 Fall Conference Humorous Speech And Table Topics Contests
When: Saturday October 17th 2009 - 11h00
Where: “Mallorca Wordsmiths Toastmasters” at AMIC Horizonte Hotel, Mallorca, Spain
Hotel info: www.amic-hotels-mallorca.com - If you wish to stay in this hotel, ask to speak to Paula, and say you are with Toastmasters.
Cost: 20 € per person, including tapas (drinks at own cost)
Payment: In cash at the Registration desk on the conference day
Contact: Sheila MacMillan, by e-mail: sheilamacmillan@hotmail.com or by tel. +34 639.603.509
Information: www.mallorca-toastmasters.com
Agenda:
11.00 Registration and Welcome desk
11.30 Opening of the Conference
11.35 Welcome Speech by Area Governor/Stand in
11.40 Talk
12.00 Briefing for judges and contestants / mini break for audience
12.20 Table Topics Contest
12.40 Talk
13.00 – 14.30 Tapas
14.30 Humorous Speech Contest
15.10 Talk
15.30 Contest prizes presented by Area Governor/Stand in

Prestigious Speakers Barcelona, an all-English speaking club and BCN Toastmasters, its brother bi-lingual Spanish/English club are local chapter of Toastmasters International.

"Toastmasters International" is a non-profit organization which gives its members the opportunity to develop and improve their communication and leadership abilities through local club meetings, training seminars and speech contests.

Toastmasters International includes more than 220,000 men and women in more than 11,300 clubs spread across 90+ countries.

Experienced professionals and beginning speakers alike can benefit from our practical, face-to-face learning program. Whether you're speaking to the board of directors, your customers, your co-workers or your kids, Toastmasters can help you do it better.

At Toastmasters, members learn by speaking to groups and working with others in a supportive environment.

Each meeting gives everyone an opportunity to practice.

For more information, visit our website: www.prestigiousspeakers.com

jueves, octubre 08, 2009

Open Tahoe Tennis Master

El próximo 1 de Diciembre hasta el 8 del 2009 tendrá lugar en Palma de Mallorca el Campeonato Nacional de Alevines de tennis, este es una cita que no te puedes peder.

El Tahoe Tennis Master, es un acontecimiento que lleva realizándose en España desde el año 1981 de forma continuada. Hemos podido ver en el torneo figuras tan importantes en el mundo del tenis como MAUI SERNA, CARLOS MOYA ,CINTIA PÉREZ, CARLOS MOYA CARLOS FERRERO y CARLOS MOYA y muchos másn jugadores de talento.

Si al principio se quería desarrollar este importante MASTERS en la categoría absoluta, pronto la organización se percató de que no era la mejor opción. La decisión estratégica de cambiarla a ALEVINES, cumplia mejor los objetivos de los organizadores y se tenía certeza de que algo más positivo se realizaba por el tenis de base.


Tiempo en Palma de Mallorca