Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

jueves, febrero 04, 2010

Royal Caribbean establecerá el 'Grandeur of the Seas' en Palma desde mayo de 2011

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -


Royal Caribbean establecerá la base del crucero 'Grandeur of the Seas' en el puerto de Palma de Mallorca a partir de mayo de 2011, desde donde ofrecerá viajes a Baleares, la Riviera francesa y la costa italiana enfocados al público de Reino Unido e Irlanda, según anunció en un comunicado.

Los pasajes para el buque podrán adquirirse a partir del próximo mes de marzo, ofreciendo dos tipos de cruceros de 7 noches, aunque existe la posibilidad de combinarlos para realizar un itinerario de 14 noches.

El 'Grandeur of the Seas' tendrá capacidad para 2.446 pasajeros, y dispondrá de múltiples instalaciones, como pared de escalada, mini golf, bares y 'lounges' temáticos, 'spas', gimnasios o el programa para niños y jóvenes 'Adventure Ocean'.

El vicepresidente asociado y director general de Royal Caribbean para el Reino Unido e Irlanda, Jo Rzymowska, aseguró que este itinerario "aumentará su cuota de mercado en el segmento familiar" y supondrá "un importante beneficio para la isla".

"Palma de Mallorca, al igual que otros puertos españoles es muy interesante para nuestra compañía tanto por sus infraestructuras como por su belleza e interés turístico", añadió Rzymowska.
Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca