Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

martes, julio 13, 2010

Existosa primera edición de la Convención Nacional de Social Media en Palma


La primera Convención Nacional de Social Media celebrada en Palma el pasado sábado, se puede considerar como un rotundo éxito. Más de un centenar de asistentes participaron de este foro de opinión y debate sobre el social media.

La Sala Mediterráneo, del Hotel Amic Horizonte,escenario del evento, estuvo completa ya desde la primera ponencia, a cargo de Manuela Battaglini.

Más tarde, se impartieron los cuatro talleres repartidos por categorías separando según el conocimiento de los medios sociales a los asistentes.

El colofón a la mañana lo puso la mesa redonda, regresando todos los asistentes, de nuevo, a la Sala Mediterráneo, aclarando algunas dudas aunque seguro que quedaron aún otras muchas.

Después de una magnífica comida de buffet libre, presidida por una magnífica paella, continuó la tarde.

Se cerró el evento con el sorteo de un Ipad entre todos los asistentes y una divertida y entretenida “fiesta de la caipirinha”, en la terraza del Hotel Amic Horizonte.

Felicidades a todos, a partir de hoy mismo, empezamos a trabajar para la próxima Convención Nacional de Social Media en Palma 2011. y muchas gracias a BARCENA CENTRO DE FORMACION que ha sido el organizador e impulso de la Convencion NAcional de Comunity Manager
Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca