Oferta de trabajo en Amic Hotels : Servicios Técnicos

 Oferta de trabajo: Servicios Técnicos en Amic Hotels

Amic Hotels es una pequeña empresa familiar mallorquina con más de 40 años de experiencia en el mercado urbano y vacacional de Palma de Mallorca, gestionando 5 hoteles: Colon Gala, Miraflores, Can Pastilla y Horizonte. Nuestra misión es acoger y servir a nuestros clientes, escuchándolos y aprendiendo para sorprenderlos t.

Estamos buscando un/a Amic que se sienta motivado/a a comprometerse con nosotros para alcanzar nuestras metas conjuntas.

Descripción de la oferta:

Como Ayudante de Servicios Técnicos, su misión será asegurar el óptimo estado de los activos e instalaciones del hotel con el fin de ofrecer la máxima calidad en el servicio al cliente mediante el cumplimiento de la normativa de la empresa, la vigente en materia medioambiental, sanitaria, de prevención de riesgos laborales, de mantenimiento de instalaciones y equipos y otras que pudieran afectar.

Funciones:

  • Junto con el/la Jefe/a de SSTT es el responsable de las actividades del mantenimiento preventivo y de conservación del edificio, instalaciones, equipo y maquinaria en general.
  • Distribuir adecuadamente las actividades de mantenimiento garantizando un buen funcionamiento del equipo de operación y la conservación para el edificio en general.
  • Revisar constantemente el estado y el buen funcionamiento de los sistemas eléctricos en alta y baja tensión.
  • Controlar el buen funcionamiento de los diferentes equipos así como de la conservación del edificio y de las diferentes áreas.
  • Realizar inspecciones periódicas a las diferentes áreas del Hotel con el fin de detectar anomalías o desperfectos en el mantenimiento.
  • Contribuye a la rentabilidad del hotel implantando las acciones y políticas corporativas que optimicen los consumos de energía y agua.
  • Elaborar reportes diarios de lecturas del consumo de energéticos, para conocer y asegurar el uso y rendimiento adecuado de las instalaciones.
  • Controla y supervisa el buen uso de los equipos y herramientas para lograr un tiempo de uso más prolongado.
  • Participar en los inventarios de almacén de mantenimiento a fin de verificar su correcta operación.
Se valorará Estudios mínimos: Formación profesional relacionada con mantenimiento. Experiencia en puesto similar (mínimo 2 años en hotel de categoría similar). Experiencia en electrónica: datos, circuitos y cableados. Preferentemente desarrollo de proyectos de instalaciones de fluidos, térmicas y de manutención. Mantenimiento de equipo industrial. Conocimiento de la maquinaria de un hotel. Conocimientos básicos / medios en Electricidad, aire acondicionado, calefacción y ACS, frío industrial, maquinaria de hostelería, fontanería, carpintería, sonido, redes, etc. Conocimientos medios de ofimática. Posición: 2º jefe/a de mantenimiento Departamento: SSTT Ubicación: Palma de Mallorca (España) Tipo de Contrato: Fijo con contrato de todo el año Jornada laboral: Jornada completa

interesados mandar su cv y marta de motivación a rrhh@amic-hotels.com

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl