Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

viernes, noviembre 11, 2011

RKS Women's Race - 1ª Carrera deducada a la mujer en las Baleares

Hotel Horizonte te invita a conocer la primera edición de la RKS Women's Race.

RKS Sports tiene el honor de invitarles a la 1ª Edición de la RKS Women’s Race. Un Evento único, especial y sin precedentes en la isla de Mallorca por ser la 1ª Carrera dedicada a la Mujer en las Islas Baleares.
Para RKS la mujer ocupa un papel fundamental en la sociedad actual, motivo por el cual hemos creado un amplio espacio dedicado “Sólo para Ellas”, porque ellas son especiales y como tal se merecen su propio Evento.
La RKS Women’s Race se crea con la afán de implantar un producto potente y novedoso en Mallorca esperando que éste sea el comienzo de un largo camino, y para ello que mejor causa que donar parte de los beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer, Junta de Baleares (AECC).
Además, si tienes niños y quieres correr contaremos con servicio de guardería para niños de 0 a 3 años, a cargo de la Escoleta Nins Petits, durante la carrera, ¡no hay excusa! ¡apúntate!
Por todos estos motivos estamos convencidos que el 13 de Noviembre de 2011 a las 10 a.m. en la Pista de Atletismo de Calviá creará un punto de inflexión en todas nuestras vidas.
Os animamos a pasar un día diferente y disfrutar del gran sorteo final de regalos especialmente dedicados a la mujer.
¡ Ven, camina, corre, disfruta!.
Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca