Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

jueves, marzo 17, 2011

Vistas para Semana Santa : La casa de Katmandu -#palma365

Visitas para la Semana Santa Mallorca  
www.semanasantamallorca.com
 
Katmandú, La Casa al Revés, es un museo espectáculo único en el mundo cuya peculiaridad consiste en un edificio de 1600m2, de estilo tibetano, que se ha construido al revés y presenta un aspecto como arrancado de cuajo de su sitio de procedencia original (mostrando tuberías, hierros, y trozos de hormigón) y caido del cielo. El museo se encuentra situado en la localidad turística de Magalluf, en el término municipal de Calviá en Mallorca.
Tickets en el Hotel Horizonte en el Hotel Colón 
o en
http://www.mallorca-excursions.com/

Twitter de Semana Santa en Mallorca @semanasanta_pmi

Si lo prefieres tambien puedes descubrir la Semana Santa en bicicleta .
www.mallorca-cycling.com
Ofertas de Semana Santa en Mallorca
http://mallorca-ofertas.blogspot.com.es/2010/03/oferta-semana-santa-en-mallorca-easter.html
Blogs Sobre Semana Santa en Mallorca
http://www.holyweekmallorca.webs-sites.com/

5º Iniciador Mallorca

El jueves de la semana que viene día 24 de Marzo, te invitamos a participar en el 5º Iniciador Mallorca con Xulio González, fundador, presidente e investigador principal de la empresa Teaxul, S.A. www.teaxul.com

El tema de la ponencia será: Innovar, ser diferente y asumir riesgos. Xulio Cesar González es un gran empresario del sector marino afincado en Vigo que ha basado su éxito en la innovación constante y ha sabido crear una empresa presente en 27 países, con decenas de patentes en sectores tan diversos como industria del pesaje, robótica industrial, genética, medicina, sector pesquero y naval, etc. Podemos aprender de 30 años de experiencia empresarial desde los inicios como emprendedor hasta un empresario exitoso a nivel internacional además de grandísima persona entre otras cosas por su generosidad en compartir sus logros y experiencias.

Puedes confirmar asistencia en: http://eventuo.com/event/uDYTNpu16OY
Tiempo en Palma de Mallorca