Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

sábado, septiembre 29, 2012

Animal Party - I Festival para la Mascota en Mallorca #animalparty

AMIC HOTELS MALLORCA RECOMIENDA 
El 5 y 6 de octubre en el Parc de Sa Riera tendrá lugar nuevamente el mayor evento para mascotas de Baleares. Animal Party II reúne todo lo mejor de la primera edición e introduce estupendas novedades.

Desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche ambos días habrá talleres, charlas, conferencias, exhibiciones, desfiles de moda canina, concursos y muchas más sorpresas para grandes y pequeños. En la zona de stands encontrarás todo lo que necesitas para tus mascotas (ropa, salud, alimentación,etc) y además podrás colaborar con las diferentes asociaciones de animales que durante el evento recaudarán fondos vendiendo productos, muchos de ellos hechos a mano.

El extenso programa incluye demostraciones y concursos con perros como Dogfrisbiee, Trick Dogging o Agility como el año anterior, pero también habrá talleres y charlas sobre otro tipo de mascotas como hurones o conejos enanos. Como novedad este año los gatos también tienen su espacio con una gran muestra felina. Los más pequeños disfrutarán además de la animación del grupo infantil Froggies.

Por supuesto las mascotas son bienvenidas, podrán acceder al autobús número 6 para llegar al evento, tendrán un gran espacio de socialización y podrán disfrutar del estupendo Animal Bar a cargo de Trixie.

La entrada solidaria al evento es de dos euros y gratuita para los niños menores de 3 años y las mascotas, con la entrada participarás en el sorteo de estupendos regalos.
Animal Party - I Festival para la Mascota en Mallorca ¡Un evento por y para los amantes de los animales!


Nuestro objetivo es la concienciación social sobre la tenencia responsable de animales, así como celebrar una gran fiesta de todo el "mundo animal". No se permite la venta de animales.
Nos vemos el 6 y 7 de Octubre de 2012 en el centro comercial Festival Park. Entrada GRATUITA. Permitido el acceso de las mascotas.
Colabora Hotel Amic Horizonte.
Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca