Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

sábado, octubre 27, 2012

La blogroom del Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca


Gracias al blog de Machbel, tenemos este extenso artículo sobre el Hotel Horizonte, con espectaculares imágenes de las instalaciones y las vistas y la opinión del propio creador del blog, Victor.


Hay veces que uno se lleva gratas sorpresas con la habitación del hotel, como me ocurrió en Palma de al alojarme en la blogroom 906 del Hotel Horizonte. Una blogroom es una habitación normal en la que hay WiFi gratis, y el hotel dona 200€ al año a una causa concienciada con el medio ambiente. Además, expone en la habitación un cuadro realizado con petróleo recuperado del , llamado Petrolart. Todo un detalle, pero el Hotel Horizonte tiene mucho más que ofrecernos.
Empieza un nuevo día en el Hotel Horizonte Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca Islas Baleares España La blogroom del Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca
Empieza un nuevo día en el Hotel Horizonte
Situado en lo alto de la colina, a un lado de Palma de Mallorca, las vistas a la bahía de Palma son impresionantes, sobre todo desde las habitaciones más altas, como esta blogroom. Al estar un par de calles por detrás de la primera linea de costa, en la zona se puede aparcar con facilidad, siendo éste un hotel ideal si alquilamos un coche para recorrer Mallorca. El Hotel Horizonte tiene piscina, así como un para que todos podamos disfrutar de las vistas a la bahía y a la , aunque no son tan buenas como desde las habitaciones superiores.
Habitación blogroom del Hotel Amic Horizonte Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca Islas Baleares España 4 La blogroom del Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca
Habitación blogroom del Hotel Amic Horizonte
Habitación blogroom del Hotel Amic Horizonte Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca Islas Baleares España 2 La blogroom del Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca
Habitación blogroom del Hotel Amic Horizonte
Habitación blogroom del Hotel Amic Horizonte Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca Islas Baleares España La blogroom del Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca
Habitación blogroom del Hotel Amic Horizonte
El cuadro de la habitación 906 Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca Islas Baleares España La blogroom del Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca
El PetrolArt de la habitación 906
Baño con jacuzzi Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca Islas Baleares España La blogroom del Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca
Baño con jacuzzi
Amenities Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca Islas Baleares España La blogroom del Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca
Amenities
Terraza de la habitación del Hotel Amic Horizonte Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca Islas Baleares España La blogroom del Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca
Terraza de la habitación del Hotel Amic Horizonte
En cuanto a la habitación, la blogroom está considerada una suite, por lo que parece una habitación de un 4*, cuando el Hotel Horizonte tiene . Es amplia y sobre todo luminosa gracias a los grandes ventanales, tiene una cama grande y cómoda, televisión plana, WiFi, plancha para la ropa, nevera, caja fuerte, aire acondicionado y sobre todo una inmensa terraza desde la que ver unos increíbles amaneceres y atardeceres sobre Palma de Mallorca.
El baño completo tampoco se queda corto; al tener jacuzzi, secador, y los amenities básicos. En definitiva, una habitación muy completa, que sin ostentar grandes lujos, es muy confortable e ideal para estar varios días de vacaciones. Además, a un precio que si es de un 2*. Los únicos inconvenientes que encontré en la habitación es que si dormimos con la ventana abierta, de noche oiremos algo de ruido del puerto, así como que algunas emisoras de televisión no se reciben del todo bien.
Desayuno buffet Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca Islas Baleares España La blogroom del Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca
Desayuno buffet
Hotel Horizonte Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca Islas Baleares España La blogroom del Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca
Hotel Horizonte
Mirador del Hotel Horizonte Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca Islas Baleares España La blogroom del Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca
Mirador del Hotel Horizonte
Palma de Mallorca de noche desde la terraza Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca Islas Baleares España La blogroom del Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca
Palma de Mallorca de noche desde la terraza
Amanece desde el Hotel Amic Horizonte Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca Islas Baleares España La blogroom del Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca
Amanece desde el Hotel Amic Horizonte
En el Hotel Horizonte también ofrecen dietas, aunque solo probé el desayuno buffet. Un amplio surtido de dulces, salados y cereales donde escoger nuestro desayuno ideal para empezar el día con fuerzas. Por supuesto, no faltan las típicas ensaimadas, así como zumos de diferentes frutas. El comedor tiene terraza, así que podemos desayunar bajo los primeros rayos del sol, al lado de la piscina.
Una gran idea esto de la blogroom, que además de darle un toque original a la habitación del hotel, ayuda al medio ambiente. En cuanto al Hotel Horizonte, se nota que tiene tiempo, pero aún así ofrece unas habitaciones de gran nivel con unas vistas únicas a la bahía de Palma, que seguro nos cautivarán en nuestras vacaciones en Mallorca.

Resumen:

martes, octubre 23, 2012

La TUI Marathon de nuevo un éxito de participación #palmademallorca #runners





TUI Marathon Palma de Mallorca 2012 Digicopter from DIGICOPTER on Vimeo.

El Hotel Amic Hotrizonte de Palma un alo más con los runnersde todo el mundo en la prueba más espectacular del año en Mallorca . La TUI MARATHON .

Este fin de semana de Octubre se celebra en la Bahia de Palma una nueva edición de la Tui Marathon Palma de Mallorca , cita anual de miles de runners de todas las partes del mundo y tambien de muchos runners locales .
El Hotel Horizonte seguirá con mucho entusiasmo la pruba y acogerá a muchos atletas .
Este año hemos diseñado un desayuno especial y flexible en el horario que encontrarán en el comedor principal del hotel en a terraza con vistas al mar . No faltarán alimentos dietreticos , frutas , ensaladas y verduras , asi como selección de panes .

Tenemos un servicio especial de masajes a 25 euros para despues de la prueba .
Nuestro Menú Típico mallorquin de los domingos incluirá carnes de ave y ternera aasi como selección de pescados , pastas , arroces integrales  .

Despues tendremos música en vivo en nuestro Bar y la fiesta cabará con una fiesta de salsa .

Suerte a todos los participantes y felicidades 

Podremos seguir la prueba desde nuestro twitter y a través de la webcam www.palmawebcam.com
Mas informacion en www.palmademallorca.net



martes, octubre 09, 2012

Palma Conferencia emprendedores "Fired Philosophy". 12 de Octubre en Hotel Horizonte 902400661

Fired Philosophy - Hotel Horizonte  ***
Estás a un sólo paso de empezar a conseguir tus objetivos.
Conferencia ABIERTA y participativa sobre motivación.
Duración aproximada: 1,30 horas.
Dirigido a:
  • Personas que quieran emprender un negocio, sobrevivir a la crisis o encontrar un empleo, todo ello acercándose a la felicidad.
  • Personas que necesiten afrontar los problemas de otra manera, ilusionarse, hacer que su trabajo les haga felices o simplemente necesitan ser más proactivos.
Sinopsis:
Después de recoger las experiencias de 12 años de emprendedor y 20 años en el sector deportivo, Diego Dieste esquematiza sus reflexiones en una charla para ayudar a crear situaciones y casos de éxito, ya sea en el ámbito profesional como en el personal. Reflexiones derivadas de múltiples autores, compañeros, emprendedores de éxito y fracasados, aciertos y fallos, expertos en management y marketing, personas anónimas que afirman ser felices…
Todo ello resumido en un patrón al que denomina la fórmula F.I.R.E.D. Diego Dieste trata de trazar un sencillo plan, para intentar cumplir con una de las premisas más idealistas de la vida: Vivir más y mejor, en un mundo mejor.
Las cinco siglas de F.I.R.E.D. que en sí mismas forman una palabra en inglés que significa “despedido” (una ruptura con la inercia a la que una mala situación nos arrastra) son las iniciales de:
  • Fitness.
  • Inspire (inspirar).
  • Research & Risk (investigar y arriesgar).
  • Enjoy (disfrutar).
  • Do (hacer).
Son los cinco pilares básicos desde los que sentar unas bases comportamentales, para afrontar cualquier tipo de situación. En la charla, complementa a la teoría multitud de ejemplos reales de casos de éxito, empresas y personajes famosos que siguen estas premisas.
Para hacer la charla más amena y afianzar el contenido, se complementa con pequeños ejercicios práctico/reflexivos en cada bloque y múltiples anécdotas.
Objetivo: Vivir más y mejor en un mundo mejor.
Ponente: Diego Dieste Pérez
  • Maestro Especialista en Educación Física.
  • Director del Centro de ocio diversaludable Espacio Vida en Barbastro (Somontano – Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara – Huesca)
  • Técnico Superior de la Federación Española de Aeróbic y Fitness.
  • Técnico Superior en Ciclo Indoor.
  • Técnico Superior en Pilates.



Hotel Amic Horizonte
C/ VIsta Alegre , 1
07015 Palma de Mallorca
Salas de reuniones y conferencias : www.mice-mallorca.com

miércoles, octubre 03, 2012

I Carrera de Empresas Mallorca


Ven el próximo 7 de octubre a la primera carrera de Empresas de Mallorca. Corre y diviertete en esta primera celebración de esta carrera popular!
Tiempo en Palma de Mallorca