Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

lunes, febrero 04, 2013

HOLA AMIC ! #venyllevateelmomento


#venyllevateelmomento
Nuestro Amic Marco Taboas , aparte de gran profesional y con el apoyo del Govern de les ILLES Balears ha conseguido y con éxito llevar a cabo estos días una acción promocional de bajo coste , trasparente , emocional y que queda en el recuerdo . ENhorabuena Marcos por que no por ser original ni probablemente la primera , si que has conseguido que el  Govern haya entendido la importancia de este tipo de acciones .

Por otra parte la dinámica es muy buena ,  lo primero de todo se trata de elegir a bloggers que residan y sean influencers en su tema y a su vez en su comunidad y además tengan relevancia fuera de ella .

Super original enviar una ensaimada de invitación a dichos bloggers . claro , asi no hay quien se resista .

En vez de hacer que todos lso blogguers vayan juntos de lugar en lugar repitiendo mismos mensajes , la idea de dividirlos entre las cuatro Islas y en actividades y lugares diferenmtes me parece espectacular .

Muy divertido el leif motiv o HAstag o hilo conductor del viaje que despues es concurso y que está enlazado con una campaña dirigida en cuatro ciudades elegidas con

Comentarios sobre si



Cosas a mejorar .
La coordinacion de todos los entes turisticos locales en una promocion grande de destino .
Nada mas . jajaja es fácil , no , se hecha en falta la participacion o cuminicación de los entes de ibiza , menorca , palma 365 etc etc . 



La Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB) organiza hasta el 20 de octubre, un Blog Trip por las cuatro islas, enfocado al mercado español, con el fin de dar a conocer el destino Baleares desde un punto de vista experiencial y lograr una mayor notoriedad en las redes sociales.

Un total de 15 bloguers procedentes de Málaga, Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona se han distribuido en grupos de cinco (uno de cada una de las cinco ciudades participantes) para conocer in situ la mayor de las Baleares así como Menorca, Ibiza y Formentera.
             
Durante los días de estancia en las islas, los participantes en el Blog Trip podrán disfrutar de un itinerario enfocado a mostrar todas las posibilidades que pueden ofrecer las Baleares para vivir experiencias únicas y disfrutar de ellas en cualquier época del año. Desde excursiones en segway o karts, visitas culturales, contacto directo con nuestros mejores entornos naturales, momentos de relax bajo una puesta de sol, paseo por mercadillos e incluso degustaciones de nuestros mejores productos gastronómicos y nuestros vinos son sólo una muestra de todo lo que estos blogueros conocerán durante sus estancia en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera


El de Baleares busca recuperar el turismo nacional
Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca