Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

domingo, mayo 05, 2013

Spain.info . LOVE SPAIN

Presentada la nueva versión del portal de turismo de España
Spaininfo
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha presentado hoy ante el sector turístico la nueva versión del portal oficial de turismo de España con la que se da respuesta a las necesidades del turista digital e introduce, por primera vez, la comercialización del producto turístico español.
El turista ha cambiado la forma de actuar a la hora de organizar un viaje. En primer lugar, se inspira en las vivencias de otros viajeros, busca información, consulta opiniones y posteriormente reserva su viaje, durante el que comparte su experiencia con otros usuarios a través de las redes sociales.
Según datos de EGATUR, del total de turistas internacionales que visitaron España en 2012, seis de cada diez consultaron información en internet para organizar su viaje a nuestro país, el 59% reservó algún servicio y el 56% pagó a través de Internet.
Estos datos ponen de manifiesto la forma de actuar del turista digital, lo que ha motivado, entre otras razones la necesidad de tener una nueva versión del portal oficial de turismo de España, cuyo objetivo es dar respuesta a todas esas necesidades, convirtiéndose en una herramienta indispensable en la organización del viaje en todo el ciclo de vida del mismo.

La nueva versión de spain.info se alinea con los objetivos previstos en el Plan Estratégico de Marketing de Turespaña, potenciando la promoción de productos turísticos que diversifiquen la oferta turística de España, que abarca desde el tradicional sol y playa, a la cultura, la naturaleza, la gastronomía, el deporte, etc. Asimismo, contribuirá a desestacionalizar la oferta.
Fuente Fehm.info 
Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca