Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

miércoles, junio 05, 2013

Hoy 5 de Junio es el día mundial del Medio Ambiente. El Hotel Horizonte participa en la campaña de concienciación organizada por la Xarxa d’Hotels sostenibles de Balears.






ESTIMADOS AMICS,

LES INFORMAMOS DE QUE EL HOTEL HORIZONTE SE HA UNIDO HOY DIA 5 DE JUNIO DE 2013 A LA CAMPAÑA DEL SECTOR HOTELERO BALEAR CON EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, ORGANIZADA POR LA RED DE HOTELES SOSTENIBLES DE BALEARES, Y EN COLABORACIÓN CON LA FEDERACIONES HOTELERA Y LA AGRUPACIÓN DE CADENAS HOTELERAS.

ESTA CAMPAÑA ESTÁ REGISTRADA COMO ACTIVIDAD DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE EN EL PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS POR EL MEDIO AMBIENTE. MÁS INFORMACIÓN EN WWW.UNEP.ORG
 

QUEREMOS UNIRNOS EN LA DIFUSIÓN DEL LEMA DEL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE DE ESTE AÑO, BASADO EN UNA ALIMENTACIÓN INTELIGENTE (THINK, EAT, SAVE), DONDE TODOS LOS FACTORES Y ACTORES IMPLICADOS TENGAN EN CUENTA LA IMPORTANCIA DE NO DESPERDICIAR ALIMENTOS Y DE VALORAR LOS PRODUCTOS LOCALES Y DE TEMPORADA EVITANDO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE CONSUMOS DE COMBUSTIBLE Y ENERGÉTICOS INNECESARIOS. HOY ENCONTRARÁ EN NUESTRA BUFFET, SI CABE AÚN, MÁS PRODUCTOS LOCALES ASÍ COMO INFORMACIÓN DE LOS MISMOS. 

TAMBIÉN SE REALIZARÁ HOY POR MOTIVO DE ESTA CAMPAÑA UNA MUESTRA DE BEBIDAS Y PRODUCTOS LOCALES EN EL BAR/CAFETERÍA Y OTRAS ACTIVIDADES DE CONCIENCIACIÓN AMBIENTAL CON UNA VISITA GUIADA A NUESTRAS INSTALACIONES DE ENERGIA SOLAR.

PUEDEN ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE BALEARES CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN Y MARCAS DE GARANTÍA EN www.illesbalearsqualitat.com EN VARIOS IDIOMAS.

GRACIAS POR AYUDARNOS A DIFUNDIR ESTE MENSAJE EN UN DÍA COMO ÉSTE. 


ATENTAMENTE, 


LA DIRECCIÓN







Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca