City Breakers and Onliners - Forum Palma de Mallorca HOTEL HORIZONTE *** #palma365

 
HOTEL HORIZONTE ***

El Workshop CityBreakers & Onliners Forum 2013 tendrá lugar del 25 al 27 de  octubre 2013 en el Casino de Palma de Mallorca y Hotel Amic Horizonte ***  . AC CIutat de Palma , y Hard Rock Café Palma . Este evento en su vertiente Onliners ya ha sido organizado en 3 ocasiones anteriores en Ibiza.  Se trata de unas jornadas de networking y de citas one-to-one a las que convocamos a algunos de los más importantes representantes internacionales de dos segmentos de mercado diferentes,  que se complementan muy bien entre sí:
-  Citybreakers – “En la práctica, lo que traen al destino son grupos back-to-back que vienen los fines de semana o estancias cortas, movidos por un interés especial (historia, arte, cultura, shopping, vino, gastronomía, espectáculos, conciertos, etc…). Como ejemplo: Superbreaks, Pax Travel, The Romantic Tourist, Brilliant Weekends, etc.”
-  Onliners – asistirán los principales canales online, así como empresas de desarrollo de herramientas útiles para la mejora de marketing online, social media , afiliación..
Son unas jornadas que combinan las sesiones de trabajo en base a citas pre-establecidas (en principio habrá 2 sesiones) con los buyers, alguna actividad para que los especialistas en Short Breaks vean la ciudad y facilitar el networking y una parte fundamental de este Forum serán también las conferencias a cargo de importantes expertos del e-Commerce. Aquí el factor esencial es la actualización de conocimientos y el intercambio de ideas y experiencias. Onliners permite volver a estar al día, en el plazo de dos intensas jornadas y de primera mano de expertos en la materia, en este mundo de la distribución online en constante evolución.
Hotel Amic Horizonte ***
Reservas 902400661
Eventos y Mallorca


Ver Palma City Breaks en un mapa más grande

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl