POST NUMERO 1000 de bloghorizonte.com y 7 años del Blog del Hotel Horizonte ***

Parece que fue ayer , una tarde de networking post congreso OME , cuando escuché en la terraza del Hotel a una buena amiga hablar de los blogs y de blogger y de la necesidad de las empresas de tener un blog y absorto en esas palabras escuchaba terminos como hilos de conversación , bitácoras etc .. Ay mi querida Bel Llodrà , cuanto ha pasado desde ese día , pues eso 7 años y la friolera de 1000 posts que celebramos conjuntamente con el primer aniversario de una unión de Bloggers mallorquines que es el Mallorcablogs en el mismo lugar y con el mismo espíritu de aprender compartir , conocer , aprender , colaborar y hacer AMICS . 

La verdad que el blog de un Hotel es o ha sido probablemente la herramienta social con más peso de toda la comunicación , es el lugar donde se vierten tanto las experiencias propias de los clientes del Hotel , comentarios , Eventos , informaciones útiles , ofertas de Mallorca , curiosidades , videos , fotografias y anecdotas , humor , risas y un lugar o un rinconcito en la blogsfera hotelera mallorquina.

LA importancia de tener un blog .

El apartado de gracias es interminable pero quiero aprovechar este punto para aciordarme sobretodo de aquellos que han estado desde el principio y siguen dando alegrias a la blogsfera , a aquellos que hemso vivido el nacimiento de amicsaroundheworld , turismo20 y comunidad hosteltur , a aquellas maravillosas charlas en twitter o los famosos comandostwitter , a los grandes amics freakcommerce , a los miembros de las mejores reuniones de ecervecitas , a todos los de twitpama , retwitpalma , e barbacoas , tweetmojitos etc etc etc .. que tantas alegrias nos han dado durante todos estos años en el Hotel Horizonte . 


BBQ Timelapse by the Pool from Franklin Tello on Vimeo.


Y coincidiendo con el Milcumple 
Feliz cumpleaños #mallorcablogs
Nuestro regalo de cumpleaños es para todos aquellos que dedican su esfuerzo , constancia en abrir un blog al mundo , alimentarlo , mantenerlo y llevarlo con mucha ilusión . y para ello hemos decidido Durante los meses de Diciembre y Enero abrir nuestra Blogroom a todos los bloggers de #mallorcablogs a lso que invitamos una noche a nuestra famosa blogroom 906 simplemente haciendose fans de nuestra pagina de facebook y enlazando o añadiendonos a su blogroll .

Tambien estamos encantados de poder actualizar nuestro blogroll con nuevos amigos






Andreu Llabrés ( Co autor de este blog )
nos explica la importancia de tener un blog en el 2008




Mi telefono 605987850
Mi blog personal hola2andreu.com

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl