Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

viernes, noviembre 29, 2013

Iweekend en Palma de Mallorca en el Hotel HORIZONTE *** 902400661

El Evento ha contado con la cobertura de IB3 y el streaming de AcuPuo
Presentación del evento .


Momentos finales del I weekend Palma de Mallorca en la sala Mediterraneo
del Hotel Horizonte ***
www.mice-mallorca.com 

POST NUMERO 1000 de bloghorizonte.com y 7 años del Blog del Hotel Horizonte ***

Parece que fue ayer , una tarde de networking post congreso OME , cuando escuché en la terraza del Hotel a una buena amiga hablar de los blogs y de blogger y de la necesidad de las empresas de tener un blog y absorto en esas palabras escuchaba terminos como hilos de conversación , bitácoras etc .. Ay mi querida Bel Llodrà , cuanto ha pasado desde ese día , pues eso 7 años y la friolera de 1000 posts que celebramos conjuntamente con el primer aniversario de una unión de Bloggers mallorquines que es el Mallorcablogs en el mismo lugar y con el mismo espíritu de aprender compartir , conocer , aprender , colaborar y hacer AMICS . 

La verdad que el blog de un Hotel es o ha sido probablemente la herramienta social con más peso de toda la comunicación , es el lugar donde se vierten tanto las experiencias propias de los clientes del Hotel , comentarios , Eventos , informaciones útiles , ofertas de Mallorca , curiosidades , videos , fotografias y anecdotas , humor , risas y un lugar o un rinconcito en la blogsfera hotelera mallorquina.

LA importancia de tener un blog .

El apartado de gracias es interminable pero quiero aprovechar este punto para aciordarme sobretodo de aquellos que han estado desde el principio y siguen dando alegrias a la blogsfera , a aquellos que hemso vivido el nacimiento de amicsaroundheworld , turismo20 y comunidad hosteltur , a aquellas maravillosas charlas en twitter o los famosos comandostwitter , a los grandes amics freakcommerce , a los miembros de las mejores reuniones de ecervecitas , a todos los de twitpama , retwitpalma , e barbacoas , tweetmojitos etc etc etc .. que tantas alegrias nos han dado durante todos estos años en el Hotel Horizonte . 


BBQ Timelapse by the Pool from Franklin Tello on Vimeo.


Y coincidiendo con el Milcumple 
Feliz cumpleaños #mallorcablogs
Nuestro regalo de cumpleaños es para todos aquellos que dedican su esfuerzo , constancia en abrir un blog al mundo , alimentarlo , mantenerlo y llevarlo con mucha ilusión . y para ello hemos decidido Durante los meses de Diciembre y Enero abrir nuestra Blogroom a todos los bloggers de #mallorcablogs a lso que invitamos una noche a nuestra famosa blogroom 906 simplemente haciendose fans de nuestra pagina de facebook y enlazando o añadiendonos a su blogroll .

Tambien estamos encantados de poder actualizar nuestro blogroll con nuevos amigos






Andreu Llabrés ( Co autor de este blog )
nos explica la importancia de tener un blog en el 2008




Mi telefono 605987850
Mi blog personal hola2andreu.com

Talleres navideños en inglés para niños en el Hotel Horizonte

Tras la Feria de Navidad del domingo 8 de diciembre seguimos con las actividades navideñas para los más pequeños de la familia con unos divertidos talleres en inglés. 

Ven a disfrutar con nosotros el día 23 y 24 de diciembre (de 10 a 14h) y sumérgete en el Inglés de forma natural. Serán unas Navidades mágicas, musicales, creativas, con talleres impartidos en inglés: Dancing (Danza craetiva para Kids y Hip Hop para Juniors), Singing & Original Presents. 

Los talleres tienen un precio de 50€ los dos días, puedes inscribir a tus hijos antes del 7 de diciembre friendshipbonanoba@yahoo.es. ¡Diversión asegurada! 


Ambos días puedes disfrutar de nuestro buffet por sólo 14€ con las mejores vistas de la Bahía de Palma y el 24 por la noche viene a vernos Papa Noel y celebraremos una gran fiesta que no te puedes perder.


Más info en nochebuenaenmallorca.com  ¡Os esperamos! 



Saludos desde el Pirineo francés


Desde Francia nos llega esta preciosa postal y saludos de un grupo de turistas franceses que estuvieron disfrutando entre Amics en Hotel Horizonte. 


¡Que recuerdo más grande!

Os envío un agradecimiento grande del grupito de franceses que quedó con ustedes entre el 28 de julio y el 10 de agosto (LOISIRS TOUS).

Por mi primera experiencia como directora de estancia, encontré el Horizonte un equipo super generoso y acogedor, que continué así esa bonita historia.

Hace tiempo que quiero enviar ese mensaje, que sabéis que lo pase con mucha alegría, pero que siguió con mucho trabajo. Aquí una postal de mi estancia de fin de agosto en los Pirineos franceses, así podéis ver los paisajes bonitos que los franceses de ahí podrían compartir con ustedes.

Muchas gracias a Teo, Paula, Toni y todos los otros por la ayuda que recibí en su "casa" . ¡Fins després!

Anne

miércoles, noviembre 27, 2013

Evento Ciencia Ficción - Ganadora del Sorteo de una Noche Romantica en el Hotel Horizonte

Tenemos el placer de anunciar la ganadora del sorteo de una Noche Romantica en una de Suite del Hotel Horizonte de Palma de Mallorca con Jacuzzy y Vistas al Mar.
Elena Mora Ferrer!!!! ENHORABUENA Y QUE LO DISFRUTES!



Estas son las extraordinarias vistas de la Bahía de Palma que podrá disfrutar Elena durante su estancia en el Hotel Horizonte. A disfrutar!!!


martes, noviembre 26, 2013

“Отличное соотношение цена-качество!” Hotel Amic Horizonte

Плюсы: отличный сервис, прекрасная еда в ресторане, шаговая доступность до центра развлечений и шопинга, удобство общественного транспорта и такси (Пальма и аэропорт близко), пешком можно добраться до потрясающего замка де Бельвер! 
Минусы: нет собственного пляжа, однако 7 мин пешком до нудистского чистейшего каменистого пляжа и 20 мин пешком или 7 мин на автобусе до песчаного пляжа.

http://www.hotelamichorizonte.com/ru/


CAMPEONATO OFICIAL RUBIK MALLORCA OPEN 2014 - Hotel Horizonte ***

Mallorca Open Rubik 2014
http://juegos.microsiervos.com/images/iv-campeonato-rubik-equipos.jpg
Fecha: 04-06/07/2014
Ciudad: Palma de Mallorca
Localidad: Palma de Mallorca
Dirección: c/ Vista Alegre 1
Organizador/es: Cristian Fernandez Diaz
Delegado/s WCA: Javier Tirado Ortiz
Campeonato oficial WCA: SI

Precios especiales para el campeonato 902400661


lunes, noviembre 25, 2013

RETROMALLORCA 2014 - 25 de enero Parc BIT #palma365

Gran evento de Informatica y videojuegos Retro en Mallorca
www.retromallorca.com

                         
                              
Ofertas especiales alojamiento y transporte 
Amic Hotels Mallorca 902400661

domingo, noviembre 24, 2013

THE HOTEL SHOW ***** Teatre Principal #palma365

                                          PALMA UNA CIUDAD  ABIERTA 365 DIAS AL AÑO .
Espectacular regalo de reyes 



Amic Hotels Mallorca te recomienda 

THE HOTEL-SHOW 
TEATRE PRICIPAL DE PALMA 
Del 8 al 12 de ENERO 
Consigue tus entradas desde 14 euros . 



Las primeras 5 reservas con estancia media de 5 dias consiguen 2 entradas gratis para este show .
Tan solo deberán reservar en el 902400661 y compartir este post en sus perfiles de facebook .

#palmademallorca 






miércoles, noviembre 20, 2013

" El Hotel Horizonte *** de Palma se centra en la red de internet " #blogfriendlyhotel



Fuente - Diario de Mallorca 20-11-2013
Gracias Raquel de Diario de Mallorca por este bonito artículo

El Hotel Amic Horizonte *** de Palma de Mallorca se centra en la red

Este Hotel de la cadena Amic Hotels Mallorca situado en el barrio de la Bonanova se ha especializado en eventos relacionados con las nuevas tecnologías y a finales de mes acoge el primer iWeekend organizado en Palma para impulsar proyectos innovadores


Fue el primer hotel de Palma que instaló una cámara web en su terraza para poder mostrar en directo a través de internet las espectaculares vistas que tiene a la Bahía www.palmawebcam.com .


Acogió hace seis años el primer Beers & Blogs, es decir, un encuentro de la comunidad bloguera, que en aquella época eran sobre todo expertos en el sector turístico, procedentes de toda España. El establecimiento Amic Horizonte, situado en el barrio de la Bonanova, también ha sido el lugar de celebración de la primera convención nacional de Social Media, organizada en 2010 y dirigida principalmente a los conocidos en internet como community managers.
http://image.slidesharecdn.com/convencionsm2010-100712042204-phpapp02/95/slide-1-728.jpg?1278926956
http://jimmypons.typepad.com/.a/6a0133f3a8f7cb970b0133f3a92927970b-500pi
El sábado 30 de noviembre por la noche tendrá lugar en el hotel urbano la fiesta del primer aniversario de Mallorcablogs www.mallorcablogs.es , un directorio en la red en el que se pueden encontrar blogueros de la isla, y durante ese mismo fin de semana se celebrará el iWeekend de Palma para emprendedores. Asimismo, el sábado y domingo pasado acogió un encuentro de ciencia ficción y videojuegos.iweekend.org/mallorca/‎

Los eventos relacionados con las nuevas tecnologías se suman paulatinamente a la agenda de este hotel blogfriendly y quien quiera contratar una de sus salas de reuniones tiene que hacerlo a través de Twitter @horizonte24 , Facebook.com/hotelamichorizonte  o Whatsapp 605 98 78 50 o a través de la pagina web  www.mice-mallorca.com

Además, cuenta con la primera habitación bloguera del mundo para que los articulistas de internet "se sientan como en casa", según explica el director, Andreu Llabrés que tambien es bloguero www.hola2andreu.com 

La famosa blogroom 906
www.seaviewroom.com
"No sé si esta especialización empezó por casualidad o no, aunque somos aficionados a las redes sociales desde hace años, por lo que es fácil que quienes quieran organizar eventos sobre nuevas tecnologías nos llamen", añade el responsable. Destaca que el blog del hotel (www.bloghorizonte.com) suma 115.ooo visitas y el sábado 30 colgarán su post número 1.000.
 "Desde el principio nos hemos comunicado con los clientes y amigos usando las redes sociales de manera personal y directa", por lo que paulatinamente se ha ido labrando cierto reconocimiento entre los internautas.
http://farm4.static.flickr.com/3217/2505372010_820f49a77d.jpg?v=0

Por ello se ha convertido en el lugar de encuentro de numerosos twitteros de la isla y en mayo de 2011 se celebró un coloquio entre twitteros y los candidatos de los partidos políticos a la alcaldía de Palma.

Lejos queda la primera reunión de Trivago en España, organizada en el Horizonte ***  en 2008, cuando nadie conocía esta influyente página web del sector turístico.
http://hotel-horizonte.blogspot.com.es/2008/04/hoteles-y-portales-de-opinion-workshop.html

Y pocos saben que el artista canadiense Franklin Tello grabó su primer timelapse desde la habitación 906 del hotel, con medio millón de visitas y donde la Bahía es la protagonista. vimeo.com/8428945
http://www.carlosblanco.com/wp-content/uploads/2010/10/logo-iniciador.jpg
Muchas gracias Raquel por este bonito Post , te esperamos dia 30 en el aniversario de Mallorca Blogs en donde te intentaremos convencer de abrir tu propio post a la vez que invitarte a unos mojitos .
 www.mallorcablogs.es


 http://www.diariodemallorca.es/palma/2013/11/20/horizonte-centra-red/891146.html

martes, noviembre 19, 2013

La tenista Mallorquina Nuria Llagostera dice Adiós a la competición tenis - Aqui ha acabado mui sueño .




"Quien me quiera creer que lo haga.Me gustaría que se quedasen con lo que he dado para el tenis"
Nuria Llagostera - Palma 19 Novioembre 2013
La tenista Mallorquina Nuria Llagostera en una lluviosa mañana de Noviembre y frente a los medios de comunicación en la Sala Mediterraneo del Hotel Amic Horizonte *** de Palma de Mallorca ha comunicado su adiós en una sincera y emotiva rueda de prensaen donde ha explicado que sin tener posibilidad de defenderse ante la IFT ya que no puede demostrar como la sustancia apareció en su cuerpo no hay mas fuerza para luchar ni completar su carrera en lso juegos de Rio , ni siquiera como doblista que era lo que en estos momentos más le divertía .

Nuria Llagostera Vives  , natural de Palma  nacida el 16 de mayo de 1980  ha ganado varios títulos del circuito challenger y del circuito profesional WTA, 2 de ellos en individuales y otros 11 en dobles, categoría en la que más destaca.
En la temporada 2009 alcanzó su mejor ránking en dobles (7ª clasificada) y se clasificó para disputar el WTA Tour Championships en la categoría de dobles junto a su compañera María José Martínez y el cual conquistaron al vencer por 7-6(0), 5-7 y 10-7 a la temible pareja compuesta por Cara Black y Liezel Huber, además hicieron historia por ser la primera dupla española en lograr el título del "Torneo de Maestras". Anteriormente lo lograron Arantxa Sánchez Vicario (2 veces) y Virginia Ruano, pero haciendo pareja con jugadoras de otro país.
Participó en los Juegos Mediterráneos de Almería 2005 donde ganó la medalla de plata al perder la final con la también española Laura Pous por 2-6 y 6-1.
La ITF inició un procedimiento por dopaje contra ella al haber dado positivo por metanfetamina.2 3 En noviembre de 2013, fue suspendida por dos años tras dar positivo por metanfentamina, un estimulante prohibido.
En la rueda de prensa ha estado acopmpañada de su familia y reconocidos deportistas Mallorquines como Xavi Torres y Elena Gomez que han apoyado siempre a compañeros de profesión tanto en los buenos momentos como en los malos momentos .

Desde el Hotel Horizonte *** deseamos lo mejor a Nuria Llagostera  y su familia en esta nueva etapa y como aficionados al deporte agradecemos su sinceridad y entendemos que siempre hay una vida despues del tenis . Muchas gracias por los grandes éxitos y suerte en nueva etapa .

"Los controles posteriores dieron negativo.Se han cargado mi sueño y aquí acaba mi carrera"

http://www.elmundo.es/baleares/2013/11/19/528b50ee63fd3daa028b456a.html

http://www.20minutos.es/noticia/1979587/0/nuria-llagostera/positivo-tenis/medita-retirada/

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/deportes/noticias/llagostera-deja-tenis-asegura-han-echado-por-tierra-suenos-estar-rio.html

http://ib3tv.com/20131119_206661-la-tennista-nuria-llagostera-anuncia-la-seva-retirada-despres-de-la-sancio-per-dopatge.html

LlLa tenista de Palma Nuria Llagostera comunicará este próximo martes la decisión que ha tomado tras conocer la sanción de dos años que la Federación Internacional de Tenis (FIT) le ha impuesto al encontrarla culpable de dopaje. En un escueto comunicado Nuria señala que este martes día 19 a las 11:30 horas, en el hotel Horizonte en Palma de Mallorca, dará una rueda de prensa para hablar de la decisión que ha tomado sobre su situación actual.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1979587/0/nuria-llagostera/positivo-tenis/medita-retirada/#xtor=AD-15&xts=467263
La tenista de Palma Nuria Llagostera comunicará este próximo martes la decisión que ha tomado tras conocer la sanción de dos años que la Federación Internacional de Tenis (FIT) le ha impuesto al encontrarla culpable de dopaje. En un escueto comunicado Nuria señala que este martes día 19 a las 11:30 horas, en el hotel Horizonte en Palma de Mallorca, dará una rueda de prensa para hablar de la decisión que ha tomado sobre su situación actual. En ese acto, Nuria probablemente comunicará, o bien su retirada del tenis, cansada de luchar sin éxito contra la decisión de la FIT o que asume la sanción sin más. Lo más lógico, con 33 años, situada en el puesto 332 del mundo y en el 40 de dobles es que comunique lo primero. En el comunicado, Llagostera agradece de "de antemano el trato y apoyo" que ha recibido en estos días desde que conoció la sanción y anunció entones que no haría declaraciones, aunque aclaró que no sabía si le quedaban "fuerzas para luchar". Nuria Llagostera, en un caso que ya trascendió en septiembre, ha sido sancionada por un período de dos años por "haber cometido una violación de la normativa antidopaje al encontrársele d-metanfetamina en una muestra de orina recogida a la tenista durante el torneo de tenis de Stanford (EE.UU.), donde regresaba a la competición tras cuatro meses apartada de las canchas por una lesión en la muñeca izquierda. La FIT señaló que la mallorquina no pudo probar cómo la sustancia estimulante entró en su cuerpo. La sanción entró en vigor el pasado 8 de septiembre y finalizará en la medianoche del 7 de septiembre de 2015. La d-metanfetamina figura en la Lista de Sustancias y Métodos Prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) y es una sustancia también vetada por el Programa Antidopaje de Tenis, cuyo código según la FIT violó la tenista española.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1979587/0/nuria-llagostera/positivo-tenis/medita-retirada/#xtor=AD-15&xts=467263
La tenista de Palma Nuria Llagostera comunicará este próximo martes la decisión que ha tomado tras conocer la sanción de dos años que la Federación Internacional de Tenis (FIT) le ha impuesto al encontrarla culpable de dopaje. En un escueto comunicado Nuria señala que este martes día 19 a las 11:30 horas, en el hotel Horizonte en Palma de Mallorca, dará una rueda de prensa para hablar de la decisión que ha tomado sobre su situación actual. En ese acto, Nuria probablemente comunicará, o bien su retirada del tenis, cansada de luchar sin éxito contra la decisión de la FIT o que asume la sanción sin más. Lo más lógico, con 33 años, situada en el puesto 332 del mundo y en el 40 de dobles es que comunique lo primero. En el comunicado, Llagostera agradece de "de antemano el trato y apoyo" que ha recibido en estos días desde que conoció la sanción y anunció entones que no haría declaraciones, aunque aclaró que no sabía si le quedaban "fuerzas para luchar". Nuria Llagostera, en un caso que ya trascendió en septiembre, ha sido sancionada por un período de dos años por "haber cometido una violación de la normativa antidopaje al encontrársele d-metanfetamina en una muestra de orina recogida a la tenista durante el torneo de tenis de Stanford (EE.UU.), donde regresaba a la competición tras cuatro meses apartada de las canchas por una lesión en la muñeca izquierda. La FIT señaló que la mallorquina no pudo probar cómo la sustancia estimulante entró en su cuerpo. La sanción entró en vigor el pasado 8 de septiembre y finalizará en la medianoche del 7 de septiembre de 2015. La d-metanfetamina figura en la Lista de Sustancias y Métodos Prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) y es una sustancia también vetada por el Programa Antidopaje de Tenis, cuyo código según la FIT violó la tenista española.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1979587/0/nuria-llagostera/positivo-tenis/medita-retirada/#xtor=AD-15&xts=467263
La tenista de Palma Nuria Llagostera comunicará este próximo martes la decisión que ha tomado tras conocer la sanción de dos años que la Federación Internacional de Tenis (FIT) le ha impuesto al encontrarla culpable de dopaje. En un escueto comunicado Nuria señala que este martes día 19 a las 11:30 horas, en el hotel Horizonte en Palma de Mallorca, dará una rueda de prensa para hablar de la decisión que ha tomado sobre su situación actual. En ese acto, Nuria probablemente comunicará, o bien su retirada del tenis, cansada de luchar sin éxito contra la decisión de la FIT o que asume la sanción sin más. Lo más lógico, con 33 años, situada en el puesto 332 del mundo y en el 40 de dobles es que comunique lo primero. En el comunicado, Llagostera agradece de "de antemano el trato y apoyo" que ha recibido en estos días desde que conoció la sanción y anunció entones que no haría declaraciones, aunque aclaró que no sabía si le quedaban "fuerzas para luchar". Nuria Llagostera, en un caso que ya trascendió en septiembre, ha sido sancionada por un período de dos años por "haber cometido una violación de la normativa antidopaje al encontrársele d-metanfetamina en una muestra de orina recogida a la tenista durante el torneo de tenis de Stanford (EE.UU.), donde regresaba a la competición tras cuatro meses apartada de las canchas por una lesión en la muñeca izquierda. La FIT señaló que la mallorquina no pudo probar cómo la sustancia estimulante entró en su cuerpo. La sanción entró en vigor el pasado 8 de septiembre y finalizará en la medianoche del 7 de septiembre de 2015. La d-metanfetamina figura en la Lista de Sustancias y Métodos Prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) y es una sustancia también vetada por el Programa Antidopaje de Tenis, cuyo código según la FIT violó la tenista española.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1979587/0/nuria-llagostera/positivo-tenis/medita-retirada/#xtor=AD-15&xts=467263
En ese acto, Nuria probablemente comunicará, o bien su retirada del tenis, cansada de luchar sin éxito contra la decisión de la FIT o que asume la sanción sin más. Lo más lógico, con 33 años, situada en el puesto 332 del mundo y en el 40 de dobles es que comunique lo primero. En el comunicado, Llagostera agradece de "de antemano el trato y apoyo" que ha recibido en estos días desde que conoció la sanción y anunció entones que no haría declaraciones, aunque aclaró que no sabía si le quedaban "fuerzas para luchar". Nuria Llagostera, en un caso que ya trascendió en septiembre, ha sido sancionada por un período de dos años por "haber cometido una violación de la normativa antidopaje al encontrársele d-metanfetamina en una muestra de orina recogida a la tenista durante el torneo de tenis de Stanford (EE.UU.), donde regresaba a la competición tras cuatro meses apartada de las canchas por una lesión en la muñeca izquierda. La FIT señaló que la mallorquina no pudo probar cómo la sustancia estimulante entró en su cuerpo. La sanción entró en vigor el pasado 8 de septiembre y finalizará en la medianoche del 7 de septiembre de 2015. La d-metanfetamina figura en la Lista de Sustancias y Métodos Prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) y es una sustancia también vetada por el Programa Antidopaje de Tenis, cuyo código según la FIT violó la tenista española.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1979587/0/nuria-llagostera/positivo-tenis/medita-retirada/#xtor=AD-15&xts=467263
z
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1979587/0/nuria-llagostera/positivo-tenis/medita-retirada/#xtor=AD-15&xts=467263La tenista de Palma Nuria Llagostera comunicará este próximo martes la decisión que ha tomado tras conocer la sanción de dos años que la Federación Internacional de Tenis (FIT) le ha impuesto al encontrarla culpable de dopaje. En un escueto comunicado Nuria señala que este martes día 19 a las 11:30 horas, en el hotel Horizonte en Palma de Mallorca, dará una rueda de prensa para hablar de la decisión que ha tomado sobre su situación actual. En ese acto, Nuria probablemente comunicará, o bien su retirada del tenis, cansada de luchar sin éxito contra la decisión de la FIT o que asume la sanción sin más. Lo más lógico, con 33 años, situada en el puesto 332 del mundo y en el 40 de dobles es que comunique lo primero. En el comunicado, Llagostera agradece de "de antemano el trato y apoyo" que ha recibido en estos días desde que conoció la sanción y anunció entones que no haría declaraciones, aunque aclaró que no sabía si le quedaban "fuerzas para luchar". Nuria Llagostera, en un caso que ya trascendió en septiembre, ha sido sancionada por un período de dos años por "haber cometido una violación de la normativa antidopaje al encontrársele d-metanfetamina en una muestra de orina recogida a la tenista durante el torneo de tenis de Stanford (EE.UU.), donde regresaba a la competición tras cuatro meses apartada de las canchas por una lesión en la muñeca izquierda. La FIT señaló que la mallorquina no pudo probar cómo la sustancia estimulante entró en su cuerpo. La sanción entró en vigor el pasado 8 de septiembre y finalizará en la medianoche del 7 de septiembre de 2015. La d-metanfetamina figura en la Lista de Sustancias y Métodos Prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) y es una sustancia también vetada por el Programa Antidopaje de Tenis, cuyo código según la FIT violó la tenista española.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1979587/0/nuria-llagostera/positivo-tenis/medita-retirada/#xtor=AD-15&xts=467263
La tenista de Palma Nuria Llagostera comunicará este próximo martes la decisión que ha tomado tras conocer la sanción de dos años que la Federación Internacional de Tenis (FIT) le ha impuesto al encontrarla culpable de dopaje. En un escueto comunicado Nuria señala que este martes día 19 a las 11:30 horas, en el hotel Horizonte en Palma de Mallorca, dará una rueda de prensa para hablar de la decisión que ha tomado sobre su situación actual. En ese acto, Nuria probablemente comunicará, o bien su retirada del tenis, cansada de luchar sin éxito contra la decisión de la FIT o que asume la sanción sin más. Lo más lógico, con 33 años, situada en el puesto 332 del mundo y en el 40 de dobles es que comunique lo primero. En el comunicado, Llagostera agradece de "de antemano el trato y apoyo" que ha recibido en estos días desde que conoció la sanción y anunció entones que no haría declaraciones, aunque aclaró que no sabía si le quedaban "fuerzas para luchar". Nuria Llagostera, en un caso que ya trascendió en septiembre, ha sido sancionada por un período de dos años por "haber cometido una violación de la normativa antidopaje al encontrársele d-metanfetamina en una muestra de orina recogida a la tenista durante el torneo de tenis de Stanford (EE.UU.), donde regresaba a la competición tras cuatro meses apartada de las canchas por una lesión en la muñeca izquierda. La FIT señaló que la mallorquina no pudo probar cómo la sustancia estimulante entró en su cuerpo. La sanción entró en vigor el pasado 8 de septiembre y finalizará en la medianoche del 7 de septiembre de 2015. La d-metanfetamina figura en la Lista de Sustancias y Métodos Prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) y es una sustancia también vetada por el Programa Antidopaje de Tenis, cuyo código según la FIT violó la tenista española.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1979587/0/nuria-llagostera/positivo-tenis/medita-retirada/#xtor=AD-15&xts=467263
En ese acto, Nuria probablemente comunicará, o bien su retirada del tenis, cansada de luchar sin éxito contra la decisión de la FIT o que asume la sanción sin más. Lo más lógico, con 33 años, situada en el puesto 332 del mundo y en el 40 de dobles es que comunique lo primero. En el comunicado, Llagostera agradece de "de antemano el trato y apoyo" que ha recibido en estos días desde que conoció la sanción y anunció entones que no haría declaraciones, aunque aclaró que no sabía si le quedaban "fuerzas para luchar". Nuria Llagostera, en un caso que ya trascendió en septiembre, ha sido sancionada por un período de dos años por "haber cometido una violación de la normativa antidopaje al encontrársele d-metanfetamina en una muestra de orina recogida a la tenista durante el torneo de tenis de Stanford (EE.UU.), donde regresaba a la competición tras cuatro meses apartada de las canchas por una lesión en la muñeca izquierda. La FIT señaló que la mallorquina no pudo probar cómo la sustancia estimulante entró en su cuerpo. La sanción entró en vigor el pasado 8 de septiembre y finalizará en la medianoche del 7 de septiembre de 2015. La d-metanfetamina figura en la Lista de Sustancias y Métodos Prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) y es una sustancia también vetada por el Programa Antidopaje de Tenis, cuyo código según la FIT violó la tenista española.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1979587/0/nuria-llagostera/positivo-tenis/medita-retirada/#xtor=AD-15&xts=467263
En ese acto, Nuria probablemente comunicará, o bien su retirada del tenis, cansada de luchar sin éxito contra la decisión de la FIT o que asume la sanción sin más. Lo más lógico, con 33 años, situada en el puesto 332 del mundo y en el 40 de dobles es que comunique lo primero. En el comunicado, Llagostera agradece de "de antemano el trato y apoyo" que ha recibido en estos días desde que conoció la sanción y anunció entones que no haría declaraciones, aunque aclaró que no sabía si le quedaban "fuerzas para luchar". Nuria Llagostera, en un caso que ya trascendió en septiembre, ha sido sancionada por un período de dos años por "haber cometido una violación de la normativa antidopaje al encontrársele d-metanfetamina en una muestra de orina recogida a la tenista durante el torneo de tenis de Stanford (EE.UU.), donde regresaba a la competición tras cuatro meses apartada de las canchas por una lesión en la muñeca izquierda. La FIT señaló que la mallorquina no pudo probar cómo la sustancia estimulante entró en su cuerpo. La sanción entró en vigor el pasado 8 de septiembre y finalizará en la medianoche del 7 de septiembre de 2015. La d-metanfetamina figura en la Lista de Sustancias y Métodos Prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) y es una sustancia también vetada por el Programa Antidopaje de Tenis, cuyo código según la FIT violó la tenista española.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1979587/0/nuria-llagostera/positivo-tenis/medita-retirada/#xtor=AD-15&xts=467263
La tenista de Palma Nuria Llagostera comunicará este próximo martes la decisión que ha tomado tras conocer la sanción de dos años que la Federación Internacional de Tenis (FIT) le ha impuesto al encontrarla culpable de dopaje. En un escueto comunicado Nuria señala que este martes día 19 a las 11:30 horas, en el hotel Horizonte en Palma de Mallorca, dará una rueda de prensa para hablar de la decisión que ha tomado sobre su situación actual. En ese acto, Nuria probablemente comunicará, o bien su retirada del tenis, cansada de luchar sin éxito contra la decisión de la FIT o que asume la sanción sin más. Lo más lógico, con 33 años, situada en el puesto 332 del mundo y en el 40 de dobles es que comunique lo primero. En el comunicado, Llagostera agradece de "de antemano el trato y apoyo" que ha recibido en estos días desde que conoció la sanción y anunció entones que no haría declaraciones, aunque aclaró que no sabía si le quedaban "fuerzas para luchar". Nuria Llagostera, en un caso que ya trascendió en septiembre, ha sido sancionada por un período de dos años por "haber cometido una violación de la normativa antidopaje al encontrársele d-metanfetamina en una muestra de orina recogida a la tenista durante el torneo de tenis de Stanford (EE.UU.), donde regresaba a la competición tras cuatro meses apartada de las canchas por una lesión en la muñeca izquierda. La FIT señaló que la mallorquina no pudo probar cómo la sustancia estimulante entró en su cuerpo. La sanción entró en vigor el pasado 8 de septiembre y finalizará en la medianoche del 7 de septiembre de 2015. La d-metanfetamina figura en la Lista de Sustancias y Métodos Prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) y es una sustancia también vetada por el Programa Antidopaje de Tenis, cuyo código según la FIT violó la tenista española.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1979587/0/nuria-llagostera/positivo-tenis/medita-retirada/#xtor=AD-15&xts=467263
La tenista de Palma Nuria Llagostera comunicará este próximo martes la decisión que ha tomado tras conocer la sanción de dos años que la Federación Internacional de Tenis (FIT) le ha impuesto al encontrarla culpable de dopaje. En un escueto comunicado Nuria señala que este martes día 19 a las 11:30 horas, en el hotel Horizonte en Palma de Mallorca, dará una rueda de prensa para hablar de la decisión que ha tomado sobre su situación actual. En ese acto, Nuria probablemente comunicará, o bien su retirada del tenis, cansada de luchar sin éxito contra la decisión de la FIT o que asume la sanción sin más. Lo más lógico, con 33 años, situada en el puesto 332 del mundo y en el 40 de dobles es que comunique lo primero. En el comunicado, Llagostera agradece de "de antemano el trato y apoyo" que ha recibido en estos días desde que conoció la sanción y anunció entones que no haría declaraciones, aunque aclaró que no sabía si le quedaban "fuerzas para luchar". Nuria Llagostera, en un caso que ya trascendió en septiembre, ha sido sancionada por un período de dos años por "haber cometido una violación de la normativa antidopaje al encontrársele d-metanfetamina en una muestra de orina recogida a la tenista durante el torneo de tenis de Stanford (EE.UU.), donde regresaba a la competición tras cuatro meses apartada de las canchas por una lesión en la muñeca izquierda. La FIT señaló que la mallorquina no pudo probar cómo la sustancia estimulante entró en su cuerpo. La sanción entró en vigor el pasado 8 de septiembre y finalizará en la medianoche del 7 de septiembre de 2015. La d-metanfetamina figura en la Lista de Sustancias y Métodos Prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) y es una sustancia también vetada por el Programa Antidopaje de Tenis, cuyo código según la FIT violó la tenista española.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1979587/0/nuria-llagostera/positivo-tenis/medita-retirada/#xtor=AD-15&xts=467263
La tenista de Palma Nuria Llagostera comunicará este próximo martes la decisión que ha tomado tras conocer la sanción de dos años que la Federación Internacional de Tenis (FIT) le ha impuesto al encontrarla culpable de dopaje. En un escueto comunicado Nuria señala que este martes día 19 a las 11:30 horas, en el hotel Horizonte en Palma de Mallorca, dará una rueda de prensa para hablar de la decisión que ha tomado sobre su situación actual. En ese acto, Nuria probablemente comunicará, o bien su retirada del tenis, cansada de luchar sin éxito contra la decisión de la FIT o que asume la sanción sin más. Lo más lógico, con 33 años, situada en el puesto 332 del mundo y en el 40 de dobles es que comunique lo primero. En el comunicado, Llagostera agradece de "de antemano el trato y apoyo" que ha recibido en estos días desde que conoció la sanción y anunció entones que no haría declaraciones, aunque aclaró que no sabía si le quedaban "fuerzas para luchar". Nuria Llagostera, en un caso que ya trascendió en septiembre, ha sido sancionada por un período de dos años por "haber cometido una violación de la normativa antidopaje al encontrársele d-metanfetamina en una muestra de orina recogida a la tenista durante el torneo de tenis de Stanford (EE.UU.), donde regresaba a la competición tras cuatro meses apartada de las canchas por una lesión en la muñeca izquierda. La FIT señaló que la mallorquina no pudo probar cómo la sustancia estimulante entró en su cuerpo. La sanción entró en vigor el pasado 8 de septiembre y finalizará en la medianoche del 7 de septiembre de 2015. La d-metanfetamina figura en la Lista de Sustancias y Métodos Prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) y es una sustancia también vetada por el Programa Antidopaje de Tenis, cuyo código según la FIT violó la tenista española.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1979587/0/nuria-llagostera/positivo-tenis/medita-retirada/#xtor=AD-15&xts=467263
La tenista de Palma Nuria Llagostera comunicará este próximo martes la decisión que ha tomado tras conocer la sanción de dos años que la Federación Internacional de Tenis (FIT) le ha impuesto al encontrarla culpable de dopaje. En un escueto comunicado Nuria señala que este martes día 19 a las 11:30 horas, en el hotel Horizonte en Palma de Mallorca, dará una rueda de prensa para hablar de la decisión que ha tomado sobre su situación actual. En ese acto, Nuria probablemente comunicará, o bien su retirada del tenis, cansada de luchar sin éxito contra la decisión de la FIT o que asume la sanción sin más. Lo más lógico, con 33 años, situada en el puesto 332 del mundo y en el 40 de dobles es que comunique lo primero. En el comunicado, Llagostera agradece de "de antemano el trato y apoyo" que ha recibido en estos días desde que conoció la sanción y anunció entones que no haría declaraciones, aunque aclaró que no sabía si le quedaban "fuerzas para luchar". Nuria Llagostera, en un caso que ya trascendió en septiembre, ha sido sancionada por un período de dos años por "haber cometido una violación de la normativa antidopaje al encontrársele d-metanfetamina en una muestra de orina recogida a la tenista durante el torneo de tenis de Stanford (EE.UU.), donde regresaba a la competición tras cuatro meses apartada de las canchas por una lesión en la muñeca izquierda. La FIT señaló que la mallorquina no pudo probar cómo la sustancia estimulante entró en su cuerpo. La sanción entró en vigor el pasado 8 de septiembre y finalizará en la medianoche del 7 de septiembre de 2015. La d-metanfetamina figura en la Lista de Sustancias y Métodos Prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) y es una sustancia también vetada por el Programa Antidopaje de Tenis, cuyo código según la FIT violó la tenista española.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1979587/0/nuria-llagostera/positivo-tenis/medita-retirada/#xtor=AD-15&xts=467263

jueves, noviembre 14, 2013

Congreso de Ciencia Ficción en Palma de Mallorca HOTEL HORIZONTE *** IB3 TV

PROYECTO 145
PALMA DE MALLORCA 
HOTEL HORIZONTE 


Proyecto 145 se ha celebrado en noviembre en Palma de Mallorca Hotel Horizonte
(c\ Vista Alegre, 1 Palma de Mallorca).
Las cámaras de IB3 tuvieron la gentileza de venir a vernos y dedicarnos un excelente reportaje




y os esperamos el año que viene . 
PROYECTO 145 - EPISODIO I

Reserva ya tus habitaciones en Noviembre en Mallorca a los mejores precios 


miércoles, noviembre 13, 2013

La Sibil.la en la Catedral de Palma de Mallorca


UNA DE LAS CELEBRACIONES MÁS DESTACADAS CANTO DE LA SIBILA,

PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO

El canto de la Sibila se interpreta la noche del 24 de diciembre en todas las iglesias de la isla de Mallorca, durante el oficio de maitines de la vigilia de Navidad. Lo entonan un muchacho o una muchacha, a quienes acompañan por lo menos dos acólitos (niños o niñas). Durante el canto van recorriendo la iglesia en procesión hasta llegar al coro: el cantante camina con una espada que mantiene erguida delante del rostro y los acólitos lo rodean llevando cirios encendidos. Al finalizar la procesión, el cantante traza una cruz en el aire con la espada. Las versiones del canto interpretadas en la isla se ejecutan a cappella, con un toque de órgano entre dos versículos, y no se apartan apenas de su origen gregoriano. La indumentaria del cantante suele comprender una túnica blanca o de color con bordados en el cuello y el dobladillo, así como una capa. Un tocado del mismo color que la túnica completa su atuendo. Todas las parroquias de Mallorca practican este rito, en el que participan conjuntamente todas las generaciones, adultas y jóvenes, para garantizar su transmisión a la posteridad, desempeñando las funciones de cantores u oficiantes, confeccionando los vestidos y realizando diversas tareas complementarias. 

Fiesta de Navidad en Mallorca 
Fiesta de Año nuevo en Mallorca 
Cabalgata de Reyes Magos en Palma de Mallorca
Telf 9024006661



Tiempo en Palma de Mallorca