Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

jueves, enero 16, 2014

Diada Ciclista en Palma de Mallorca ¡Anímate a pedalear!

Una gran opción para los meses de menos calor es realizar una  ruta cicloturística en Mallorca,  mientras realizas deporte puedes descubrir los increíbles paisajes de la isla y disfrutar del buen tiempo.

El día 20 de enero, día festivo en Palma,  tienes la oportunidad de realizar una ruta en bicicleta por Palma, recorriendo sus las históricas calles de la ciudad en la Diada Ciclista de San Sebastián. El evento partirá desde Cort y terminará en el Palacio de Deporte de Son Moix. Aprovechando que el sábado 18 es la reinauguración de Son Moix, el día de la diada se podrán visitar sus nuevas instalaciones. Tienes hasta el sábado para inscribirte. 

Te recordamos puedes alquilar una bicicleta en el Hotel Horizonte para realizar una ruta por la ciudad o para participar en la Diada Ciclista en Palma de Mallorca. ¡Anímate a pedalear!

Aprovechamos también para contarte que los próximos 6 y 7 de febrero tendrá lugar un Cycling Meeting en Palma, será el primer Congreso Internacional de Ciclismo en Mallorca, si eres amante de este deporte de dos ruedas no puedes perderte esta cita. Encontrarás más información en http://mallorca-ciclismo.blogspot.com.es 

ciclismo mallorca






Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca