Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

martes, enero 14, 2014

Peccata Minuta, la opción gastronómica para las Fiestas de San Sebastián en Palma de Mallorca

El viernes 17 de enero Chefs(in) ha organizado Pecacata Minuta, una ruta de tapas en el mercado Olivar, una estupenda propuesta gastronómica para disfrutar de las fiestas de San Sebastián de Palma de Mallorca. 

Podrás degustar 28 variedades de tapas groumet elaboradas por 13 prestigiosos cocineros de la isla como Marc Fosh, Tomeu Martí, Marta Rosselló o Santi Taura entre otros.La Escuela de Hostelería de las Illes Baleares se encarga de poner el punto dulce a la noche con la elaboración de los postres. 

Los tickets para las tapas y la bebida podrás comprarlos directamente allí en las taquillas instaladas en la plaza a 2.5€, podrás escoger entre cerveza artesa, vino o dos cócteles diferentes a cargo del experto Rafa Martín. Además una decena de puestos del mercado permanecerán abiertos para que puedas realizar también tus compras. 


El evento dará comienzo a las 20:00h y durará hasta las medianoche por lo que puedes compaginarlo perfectamente con los correcfocs de San Sebastián que el mismo vienes a partir de las 22:00h inundarán de fuego y espectáculo las calles de Palma, un evento para toda la familia

Para terminar la noche nada mejor que seguir disfrutando de las mejores vistas de la ciudad de Palma en el Hotel Horizonte. Te ofrecemos 3 noches en media pensión en habitación con jacuzzi por sólo 99€ por persona, además te regalamos un pack torrada con todo lo necesario para disfrutar de los foguerones del domingo. Puedes consultar los detalles de la oferta en el Hotel Horizonte aquí. 

Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca