Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

viernes, julio 04, 2014

Fin de semana de Ciencia Ficción en Mallorca del 28 al 30 de Noviembre

Tras el éxito de la primera edición vuelve al Hotel Amic Horizonte "Proyecto 145: Episodio 1”, el mayor evento de Ciencia Ficción de Mallorca, del 28 al 30 de Noviembre.



La Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción está preparando un completo fin de semana lleno de actividades para toda la familia con talleres, exposiciones, un gran mercadillo, conciertos, conferencias vinculadas a la ciencia ficción, la fantasía, el cine y la literatura y muchas más sorpresas.

En esta nueva edición una de las salas del hotel se convertirá en una Academia Jedi, un espacio donde padres e hijos aprenderán a ser un auténtico Jedi, con técnicas de telequinesia o cómo hacer una espada Laser.


También se celebrará un torneo nacional de XWING, un juego de mesa basado en las batallas espaciales de la Guerra de las Galaxias.  


Reserva ahora tu habitación en el Hotel Amic Horizonte para disfrutar al máximo de este gran evento de la Ciencia Ficción.


HOTEL AMIC HORIZONTE
902 400 661 

Following the success of the first edition returns to Hotel Amic Horizonte "Project 145: Episode 1", the biggest event of Science Fiction in Mallorca from 28 to 30 November. 

The Association of Friends of Science Fiction is preparing a full weekend full of activities for the whole family with workshops, exhibitions, a large market, concerts, conferences related to science fiction, fantasy, film and literature, and many more surprises. 

Book your room in Hotel Amic Horizonte to make the most of this great event of Science Fiction.




Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca