Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

lunes, junio 22, 2015

Livingbox


LivingBox by City Hotels es una nueva manera de disfrutar de experiencias y momentos únicos con pareja, con la familia o con tu grupo de amigos.
Date un capricho a ti mismo/a, regala experiencias para dos o para una familia entera. Una cata de vino, un fin de semana en pareja, una cena con amigos, una sesión de spa y masaje…
LivingBox te da la oportunidad de seleccionar tu plan ideal entre:
Planes Spa:
Si buscas un plan para desconectar, dejar el estrés lejos de tu mente y dejarte mimar, este es el plan que estás buscando.
Una mañana en el spa, un masaje con aceites aromáticos, un tratamiento exclusivo… todo lo que necesitas para relajarte lo encontraras en esta magnífica selección de planes spa. Podrás gozar de ellos de forma individual o en pareja. Tú eliges.
* Pack simple: indicado para disfrutar en pareja o de forma personal.

Planes Gourmet:
Si te gusta la gastronomía y quieres disfrutar de planes exquisitos, no te lo pienses más y elije este pack.
Una propuesta que reúne diferentes restaurantes donde degustar auténticos menú gourmet con quién tú quieras. Gastrobares, restaurantes, cafeterías, pastelerías…un sin fin de opciones para degustar y deleitarte con las mejores propuestas. En pareja o con grupos de amigos y/o familiares… ¿con qué opción te quedas?
* Pack simple: indicado para disfrutar en pareja o de forma personal.
* Pack colectivo: disfruta con tus amigos, o familiares de la experiencia que elijas.

Planes City:
Porque eres un/a amante de los planes en las ciudades más cosmopolitas.
De shopping, de visita cultural, disfrutar de un buen hotel en el centro de la ciudad… este es sin duda los planes que no puedes dejar escapar. El planning es perfecto para no perderte ningún rincón, ni actividad de la ciudad para ir con tu pareja o bien con tu ser más querido.
* Pack simple: indicado para disfrutar en pareja o de forma personal.

Planes Family Weekend
Tu plan es la familia.
Este pack es ideal para que disfrutes en familia y niños en hoteles y escapadas donde podrás desconectar de la rutina y sumergirte en un ambiente distendido y relajado para pasar momentos inolvidables con los tuyos. Family Weekend es, sin duda, la mejor elección para ti y los tuyos.
* Pack We love family: indicado para familias con niños.

Planes Active (Próximamente)
Actualmente estamos trabajando en las experiencias ACTIVE.          

Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca