Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

viernes, junio 19, 2015

MallorcaGame 2015

Mallorcagame
Por tercera vez todos los gamers podrán acudir a dos jornadas donde lo único que importa es el ocio digital. Los días 20 y 21 de Junio de 2015 el grupo fleming abre sus puertas para la cita más importante del año sobre videojuegos, MALLORCA GAME.
Dos jornadas durante las cuales se organizarán charlas, exhibiciones, concursos y exposiciones. También podrás comprar todo tipo videojuegos en los diferentes stands y probar algunas novedades en ocio digital.
Contando este año con la novedad de incorporar una Game Jam a la convención.
Accede a toda la información del MALLORCA GAME a través de nuestra web www.mallorcagame.es (agenda, ponentes, concursos, patrocinadores y retrasnmisión de las charlas).
Celebración de la II edición del Mallorca Game en el Grupo Fleming.
Si bien la convención se celebra en calle Jesús, 15, el viernes  tendrá lugar la jornada para profesionales y tendrá lugar en el Hotel  Horizonte. En ella se realizarán conferencias y una mesa redonda, con  participantes de las principales empresas de Baleares del sector, o  profesionales como Alfonso Villar, Víctor Rúiz o Victor Navarro,  según informan en la web de la convención.

Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca